Como prevenir las estrias!

Re: Como prevenir las estrias!

Notapor juli1008 » Lun Jun 06, 2016 10:18 pm

Las estrias salen por falta de hidratacion o porque simplemente tu piel es asi. Para prevenirlas hay que hidratarse muy bien, es decir, tomar mucha agua y conseguir una crema antiestrias o una que hidrate muy muy bien. Y trata de rascarte lo menos posible! Y alimentate bien para que no adquirtas peso de mas y no engordes tanto, ya que el estiramiento tan rapido de la piel tambien aumenta el riesgo de tener estrias
juli1008

Notapor LizSanchez » Mar Jun 07, 2016 8:08 am

Muchaa gracias chicas!
LizSanchez

Notapor spays » Mié Jun 08, 2016 2:45 am

Yo empeze a utilizar la crema MUSTELA y me ha servido, también compré la de grisi mamá para ponerme en los senos y todo el cuerpo para que no me salgan ya que la MUSTELA sólo la uso para la pansita espero les ayude igual dice que ayuda a disminuir las estrías que ya tienen
spays

Notapor leticiamanzano » Mié Jun 08, 2016 4:05 am

A tu crema un poco espesa agregale aceite de almendras y glicerina mezclale bien para que se incorpore a tu crema y usale o bien pontelo combinados como una locion y pontelo en donde te vayan saliendo o te vayan a salir, es lo mejor que puede haber para estrias. Es muy economico y te ayudara muchisimo,suerte, saludos
leticiamanzano

Notapor GenesisRGalvan » Mié Jun 08, 2016 5:05 am

Aceite de almendras dulces despues del baño y antes de dormir, en la panza,en los gluteos, piernas y en los pechos pero menos en los pesones en forma circular es excelente
GenesisRGalvan

Anterior

Volver a Estoy embarazada