Ponerse en control en Usa

Ponerse en control en Usa

Notapor Merly15 » Mar Jun 07, 2016 7:29 am

Hola chicas recien me entero q estoy embarazafa y quiero saber si alguien ah pasado o sabe como es la situacion.
Todavia no estoy legal en usa vivo en miami y quiero ponerme en xontrol de embarazo no se como hacerlo o q necesito. AYUDENME PORFAVOE,
por otro lado teng un hijo d 3 anos q pronto entrara a kinder y neceaito sacarle el examn d vacunas y d sangre y no se donde ir tampoco.
Merly15

Re: Ponerse en control en Usa

Notapor Jess26 » Mar Jun 07, 2016 1:50 pm

En que parte de miami vives?? Busca en google comunity health center y el que tengas mas cerca es al que puedes acudir y alli te indicaran que debes hacer con tu embarazo y ya de paso con las vacunas y el control pediatra de tu hijo. Las consultas son muy baratas y ademas por tu embarazo te dan seguro medico por 3 meses y despues te atienden el parto. Si tienes alguna duda escribeme un privado y te cuento mejor
Jess26

Notapor Ale_franco » Mar Jun 07, 2016 4:30 pm

Pues que yo sepa es muy caro alla mi tia tambien es ilegal alla y el parto le salio en 5000 dolares por no tener seguro !
Ale_franco

Notapor Jess26 » Mar Jun 07, 2016 8:44 pm

Y yo tambien era ilegal y mi parto costaba 15.000$ porque fue en el mejor hospital de miami y no me cobraron un centavo por hacer un seguro medico del estado que te proporciona toda clinica que vayas. A lo mejor tu tia no hizo nada de eso del seguro medico y le cobraron 5000 pero todo el mundo que conozco igual y ha dado a luz no ha pagado nada
Jess26

Notapor Vanya » Mar Jun 07, 2016 9:15 pm

Igual puede aplicar para el medical solo le cubrira su embarazo e igual le queda de emergencias. Y ps cubre todo lo del embarazo chequeos con el doctor uktrasonidos examenes clinicos y algunos medicamnetos q ocupe en el embarazo.
Vanya

Notapor Milly32 » Mié Jun 08, 2016 4:03 am

Hola merlyn también vivo en Miami, te voy a decir lo que tienes que hacer yo trabajo en una clinica de pediatria mi doctor cobra 50 dólares por la consulta y te da los papeles del fisico y las vacunas si el niño no esta completo de vacunas puedes ir al departamento de salud que son gratis pero no te dan los papeles del fisico , para ti puedes ir al hospital jackson memorial que hay te atiende gratis pero también puedes pedir el decicaid por children and family que no te lo niegan auque seas ilegal , bueno dejame saber cualquier cosa, dime en que partes de miami vives bueno besitos cuidense
Milly32

Volver a Estoy embarazada