A un dia de la indeseada

A un dia de la indeseada

Notapor Franchee » Lun Jun 06, 2016 9:58 pm

No quiero que me llegeeee , pero tampoco me e sentido mal solo dolor de cabeza sobre todo en las noches y aveces en algunos días punsadas en los pechos y con el cuerpo cansado y hace tres días flujo pero todo lijero quien igual ? Ojalas este embarazada :(
Franchee

Re: A un dia de la indeseada

Notapor Vanem1992 » Lun Jun 06, 2016 10:33 pm

Hola, yo estoy igual que tu solo que a 2 días pero no tengo nada de síntomas solo dolor de cabeza mucho sueño y mucha ansiedad por comer esperemos que sucede, me haría muy feliz estar embarazada ya tengo un bebe de 6 años y me cuide todo este tiempo con él diu y me lo retire hace 4 meses ojala este sea mi mes
Vanem1992

Notapor Angie°> » Mar Jun 07, 2016 12:13 am

Yo estoy a 4, y desearía mucho q AEA mi mes, pero de no ser q me baje en mismo día para seguir con la racha de periodo regular por tercer mes consecutivo luego de dejar las pastillas y volverme irregular :) q sea lo q Dios decida es mejor para todas
Angie°>

Notapor Franchee » Mar Jun 07, 2016 7:08 am

Chicaaaas ojalas este sea nuestro mes a mi no me duele ningún indicio de que me llege ojalas que no ;( siempre me duele un día antes pero no tengo nada de dolor suerteeee chicas estoy con toda la fe de esta vez ver un positivo
Franchee

Notapor Mj1980 » Mar Jun 07, 2016 9:10 am

Q tengáis muchísima suerte. Yo estoy en mus días fértiles, tengo una duda, estoy probando estos días el test de ovulacion, cuando me salga cara contenta al día siguiente tengo q hacer la prueba otra vez?????
Mj1980

Volver a concebir