por kim26 » Vie Sep 11, 2015 6:59 pm
Selene es que yo la paso muy mal con ese quiste aparte de que es muy grande es hemorragico y sangro todo el tiempo esté o no con la regla y me baja muy abundante, ya dos doctores de la seguridad social me habian dicho que era para operar porque es un quiste muy sintomatico y que ademas era peligroso que creciera mas y estallara ya que esta llenito de sangre. Con todo esto que te he contado por encima, el doctor de ayer aun así dijo que esperara otros dos meses que el cuerpo lo absorberia ( algo totalmemte falso, porque una masa despues de 5cm es imposible que desvanesca por si sola) por eso fue que mi familia y yo nos quedamos en shock despues de salir del consultorio. Pero mira que despues del privado y quejandonos nuevamente en la eps ( seguridad social) me hicieron pasar con otro doctor y me explico todo muy bien y me dijo que si era algo para operar y que aparte los sintomas que estaba presentando era de emdometrioma. Me prohibieron lacteos y derivados y todo lo que tuviera gluten, que eso empeoraba los quistes y la endiometriosis. Despues de todo esto dime tu.... No es negligencia? Ya me dieron orden de laparoscopía, espero selene que despues de todo esto por fin me hagan el control que necesito...
Aparte de todo muy antípatico, miraba solo su pantalla y listoo, ni me reviso ni nada, a diferencia de los dos doctores de hoy que me explicaron bien el tema y se les noto la preocupacion.