Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor yomisma06 » Dom Jun 05, 2016 5:46 pm

Jenni Mc escribió:Yo tampoco entiendo mucho! Cuando quiero citar un comentario y eso , no puedo... Por que cuando aprieto en la opción se sale. No se si me entienden! & publico directamente a donde entro desde el calendario & eso... Disculpen si publico en cualquier lado , ya iré entendiendo de a poco! El otro día recibi un mensaje de advertencia por un grupo de wps & bueno ya eso me quedo claro. Otra cosa , las notificación menos me llegan , esto esta incluido en
El calendario menstrual o hay una app también para descargar el foro solo? Quizás sea por eso que no puedo hacer algunas cosas. Saludos!
No entiendo muy bien a que te refieres.... Pero tienes que intentar escribir en el tema que corresponde para tener mejores respuestas!! El calendario va con el foro no hay otra aplicación aparte, si tienes alguna duda del foro comentala y te ayudaremos
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 5:53 pm

Ya me cansé de reportar temas. Sí los mueven y las moderadoras hacen su trabajo. Pero la verdad es que no entiendo como no pueden las usuarias escribir en el tema o hilo correspondiente. Me encontré ahorita unos de cómo abortar en el tema de Aborto involuntario, osea! Las que escriben alli deben tener una carga emocional durisima como para encontrarse con chicas preguntando Cómo abortar. Creo que renunciaré. Aunque como estoy en reposo no tengo mucho que hacer pero porfavor chicas nada nos cuesta escribir en los temas o hilos correspondientes! Es para un mejor orden del foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor imayrojasl » Lun Jun 06, 2016 8:51 pm

Marce29 escribió:Ya me cansé de reportar temas. Sí los mueven y las moderadoras hacen su trabajo. Pero la verdad es que no entiendo como no pueden las usuarias escribir en el tema o hilo correspondiente. Me encontré ahorita unos de cómo abortar en el tema de Aborto involuntario, osea! Las que escriben alli deben tener una carga emocional durisima como para encontrarse con chicas preguntando Cómo abortar. Creo que renunciaré. Aunque como estoy en reposo no tengo mucho que hacer pero porfavor chicas nada nos cuesta escribir en los temas o hilos correspondientes! Es para un mejor orden del foro.

Hola Marce, he estado moviendo los temas que reportas, muchas gracias por tu colaboración ya que es un trabajo pesado.
En cuánto a los temas de aborto, me puse en contacto con el administrador para ver en qué sección se pueden colocar.
imayrojasl

Re: Todas debéis leer esto! Att moderadora

Notapor Sofia0108 » Mar Jun 07, 2016 5:19 am

yomisma06 escribió:
Bechi123 escribió:Un hilo de lesbianas

Hola! Eso tenéis que escribir al administrador y pedirlo, nosotras hay no podemos hacer nada!! Lo siento

Un hilo de lesbianas
Sofia0108

Re: Todas debéis leer esto! Att moderadora

Notapor yomisma06 » Mar Jun 07, 2016 8:36 am

Sofia0108 escribió:
yomisma06 escribió:
Bechi123 escribió:Un hilo de lesbianas

Hola! Eso tenéis que escribir al administrador y pedirlo, nosotras hay no podemos hacer nada!! Lo siento

Un hilo de lesbianas

No lo entiendes? Tenéis que pedírselo al administrador....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Romina13 » Mar Jun 07, 2016 7:43 pm

Debeis callarte jajaja osea en que te afecta que, publiquen aqui ? En dado caso el correspondeis al de la app no?? Ilusa
Romina13

Notapor yomisma06 » Mar Jun 07, 2016 8:35 pm

Romina13 escribió:Debeis callarte jajaja osea en que te afecta que, publiquen aqui ? En dado caso el correspondeis al de la app no?? Ilusa

Perdona?? Pues si que nos afecta,somos moderadoras y tenemos que estar moviendo más de 20 post diarios y es cansado!! Cuando si la gente quisiera podría ponerlos en su sitio y ya está! O sea de ilusas nada!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 8:48 pm

Los hilos o temas existen para un orden del foro. Sino que caso tiene que existan? Osea ni al caso el comentario. Cuando se acepta entrar al foro se aceptan las reglas. No le veo el caso a pelear por algo que está en las reglas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor shimmer » Mié Jun 08, 2016 1:03 am

Yomisma, cuando entré al foro tuve que leer las condiciones y creo que decía algo como que no está permitido el contenido sexual. La verdad no estoy segura y no sé dónde ver las reglas del foro, pero... si el contenido sexual no estuviera permitido, no se podrían eliminar las "conversaciones Hot"? Porque algunas son muy explícitas y aquí hay gente de todas las edades! No me parece correcto que una niña de 12 pueda leer esas cosas.
shimmer

Notapor Ñikuñiku » Mié Jun 08, 2016 1:39 am

Tengo una pregunta... los temas sobre abortos ocasionados son válidos? He visto algunos post de eso y gente a favor y en contra así que me surgió esa duda
Ñikuñiku

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual