Embarazada, ovario poliquistico

Embarazada, ovario poliquistico

Notapor antonia ovando » Lun Jun 06, 2016 3:47 pm

Hace mas de 2 años me detectaron ovario poliquistico y despues de un año de buscar mi positivo, lo logramos,ayer me hice la prueba con una semana de retraso y gracias a Dios estoy en espera de un bb, estamos felices asi que chicas que padecen ovario poliquistico no se desanimen, si se puede
antonia ovando

Re: Embarazada, ovario poliquistico

Notapor yuricel » Lun Jun 06, 2016 3:49 pm

Hola, muchas felicidades, Dios guarde de ti y tu bb
yuricel

Notapor Jess26 » Lun Jun 06, 2016 4:56 pm

Enhorabuena!! Yo tambien tengo quistes, pero no ovarios poliquisticos, si no varios quistes de 4 cm y de 1,6 y tengo 5 semanas de embarazo. Espero que todo este bien con nosotras aunque sera un pelin mas doloroso por lo que me dijo el dr, pero también me dijo que seguramente se disolvieran solos
Jess26

Notapor antonia ovando » Mar Jun 07, 2016 12:29 am

Si eso me dijeron que sera mas doloroso, ahora solo a cuidarnos y a disfrutar del embarazo, aunque con muchas nausea
antonia ovando

Notapor kristellhdez » Mar Jun 07, 2016 4:35 am

Yo tengo ovarios poliquistico y 7 meses de intentar quedar embarazada y nada :( tenia 21 dias de retrado y hoy m bajo unas pequeñas gotas de sangre, puenso q es la menstruacion pero ps es muy poco y ps ya m desanime otravez, como le hicieron??? Diganme
kristellhdez

Notapor antonia ovando » Mar Jun 07, 2016 2:17 pm

La verdad que yo me estresaba muchisimo por que llegue a tener 1 mes de retraso y todo era negativo, me bajaba y con una intensidad impresionante, me tenian que inyectar vitamina k para parar el sangrado, hace un año deje de cuidarme, no pildoras, ampulas.ni condon, nada de nada, mi cuerpo se limpio de tanta hormona, le baje a mi estres y procurabamos tener relaciones en los dias fertiles y bendito Dios ya estamos en espera
antonia ovando

Notapor kristellhdez » Mar Jun 07, 2016 4:47 pm

Ps igual trato de estar tranquila, m desanimo y todo pero no estoy obsesionada ni nads, yo no m cuido con nadaaaa desd hace ya variis meses y siempre hemos sidos activos sexuslmente diario tenemos relaciones y termina todas las veces dentro de mi, siempree y aun asi nada pero bueno si ustedes pudieron puede q yo tambien. Grscias y felicidades
kristellhdez

Notapor antonia ovando » Mar Jun 07, 2016 7:50 pm

Claro que se puede nena, mira que mi esposo viaja por semana y solo estamos juntos de viernes a domingo y cuando caian mis dias fertiles en fin de semana, pues era una suerte.
No te desanimes, suerte y Dios te bendiga
antonia ovando

Notapor Jess26 » Mar Jun 07, 2016 8:21 pm

Antonia he venido del hospital porque tenia dolores y tengo una pequeña infeccion, pero sabes que? Me han desaparecido los quistes!! No me lo puefo creer y he podido ver a mi bebe, era super pequeñito por eso me tienen que repetir la eco pero he salido muy feliz de saber que los quistes ya casi casi han desaparecido del todo, me queda uno de mm y antes eran de 4 cm
Jess26

Notapor antonia ovando » Mar Jun 07, 2016 8:42 pm

No sabes el gusto que me a dado leerte, eso si es un milagro, muchas felicidades y cuidate muchisimo.Dios les bendiga a los dos (bb y tu)
antonia ovando

Siguiente

Volver a Estoy embarazada