sufro femicidio en mi relación ???

Re: sufro femicidio en mi relación ???

Notapor vale.791 » Mar Jun 07, 2016 3:41 am

Pero exacto, si no encontras la fuerza necesaria mira a tu hija a los ojos, y ahi vas a encontrar fuerzas para salirte de esa relación. Ánimos!
*♥*
vale.791

Notapor Candy :) » Mar Jun 07, 2016 3:44 am

Si gracias !
Candy :)

Notapor Yulisa23 » Mar Jun 07, 2016 3:49 am

Nena no tienes porque pasar por eso mi pareja y yo llevamos 3 años de relación y un bebé de 15 mese...vivíamos juntos y un día me intento ahorcar desde ese mismo instante pedí apoyo a mi mama y me fui a vivir con ella pues ahora tenemos una relación pero el en su casa y yo en la mía desde ese día no ha vuelto a tocarme...tengo 18 y pues la verdad te animo para que busques ayuda con tus familiares o amigos no permitas que el te toque más.. uno nunca sabe que tal que el día de mañana alguno de los dos resulte muerto y la que mas sufre ahí es tu pequeña
Yulisa23

Notapor Reinamomo » Mar Jun 07, 2016 4:08 am

No tiene la culpa el chacho si no el que le da de comer,si quieres que te maten a golpes bien por vos
Reinamomo

Notapor Mayranga » Mar Jun 07, 2016 4:22 am

Sino haces algo al rato va a ser también tu hija ella va a crecer con la mentalidad de "es normal que me peguen, a mi mami mi papa le pegaba, sino me pega no me quiere", un hombre que quiere no golpea a su mujer. Ponte a pensar en tu hija y busca un poema q se llama "Me llevo flores hoy" para q veas donde vas a terminar.
Mayranga

Notapor Kaimarie » Mar Jun 07, 2016 5:26 am

Mira chica es bien importante que pienses en tú hija y en ti, como amar a alguien que te lástima? No te confundas puede ser costumbre en vez de amor, es bien triste que perdonen a un hombre que que abusa de ti físicamente quien te lo hace una vez lo seguirá haciendo...Pero al final quien decide eres tú, terminas o sigues con alguien que realmente no esta demostrando respetó ninguno hacía tí y menos a tú hija
Kaimarie

Notapor Serenity_mns » Mar Jun 07, 2016 5:28 am

Te logras dar cuenta que por el bien de hijo/a debes salir de ahi?, no pienses en lo que a él le parece, ni lo que a él le acomoda, eres joven tienes una vida por delante no la desperdicies en alguien quien no lo valora, tu hijo no debe pasar por situaciones como esa, no lo expongas, denuncia a ese poco hombre y andate antes de que no haya absolutamente nada que hacer, tienes 17 años rehace tú vida, disfrutala y sé feliz porque el tiempo avanza y no espera
Serenity_mns

Notapor canicani » Mar Jun 07, 2016 6:04 am

Sos muy chica para pasar por esto!! Dejalo, no podes quedarte al lado de alguien que te lastima. Es una persona enferma mentalmente, y siempre va a pedirte perdón cuando te pegue.hasta no matarte no va a parar.Separate, tenes mil chicos mas con los que podes estar en un futuro.. Pensa en que si te sigue haciendo ese daño y te mata, tu hija va a quedarse con el, y va a tener que pasar por lo mismo que vos..te gustaría que sufra como vos? Estoy segura que no..
Por favor pensa en tu vida y la de tu hija primero que todo.. Alejate ya mismo de su lado.. No seas una víctima mas, de las que aparecen en las noticias muertas a golpes.
Haceme caso, con 17 tenes toda una vida para conseguir alguien que te ame y valore de verdad. El que ama a alguien, NO LE HACE DAÑO.
canicani

Notapor Irinacande » Mar Jun 07, 2016 6:45 am

Hola! Fue una gran idea ponerlo aca ya que somos todas mujeres y podemos entenderte. Todas hemos pasado por momentos dificilea lo unico que puedo decirte es que sos muy joven y eso te da la oportunidad de cambiar realmente tu vida si vos lo queres... puede que tu novio este enfermo y por eso te golpee... pero vos tambien estas metida en su enfermedad y por eso creesque el te ama. Solo contestate una pregunta ¿vos lastimarias a alguien que amas? Si la respuesta es no, es claro que tenes que darte cuenta que el no te ama. Si no lo haces por vos hacelo por tu hija! Siempre va a tener papa, pero no por eso vos tenes que someterte a esto. Y a su debido tiempo tu hija te va a agradecer que te separes. Porque asi como a vos te lastima tambien puede lastimarla a ella
Irinacande

Notapor Hellodany69 » Mar Jun 07, 2016 7:09 am

Candy :) escribió:Chicas , gracias a todas por sus consejos , la verdad la que lo sufre o sufrió esto sabe que no es tan fácil , mis padres no estan precentes hacen sus vidas sin pensar en sus hija , sera esa la razón por lo cual segó con el por que es lo único que tengo !

Y una cosa a la chica llamada suni_gema , te digo - te podrías dirijir un poco mas con repeto. en este foro nadie pública para que la insulten y yo no voy a permitir que Me insultes ! Ahí que estar en la situación para opinar como vos ! Y si perdí mi virginidad a los 14 años y en mi primera ves quede envarazada y me hice cargo de lo que habia echo por eso tube mi hija , mi "generación" como decís las madres son mas valientes ahora todas tienen hijos a partir de los 14 años pero es mejor aseptar ser mama y no abortar como haría "tu generación" , aclaro asepto y reconozco que no estoy asiendo las cosas bien pero ya tengo bastante agrecion em mi casa para que vengan alguien a querer agrederme también , peeo gacias a todas por su tiempo !

Mi vida sólo quiero agregar a todos los consejos que te dan, que así como sacaste la casta para defenderte de esta chica, lo hagas con ese tipo.
Despierta!
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial