Preguntaaa Urgente ???

Preguntaaa Urgente ???

Notapor Florciitaa » Dom Jun 05, 2016 10:18 pm

Holaaa , Una preguntaa puede venir la regla normal y estar embarazada? Ya que me vino en abril y mayo 3 dias nomas cuando me dura 6 dias siempre,Estoy en busqueda y lo e echo en mis dias fertiles y ovulacion .. Pero me vino y sigo con mareoss, nauseass derepente , cansancio cambio de humorr , dolor de panza de cabeza y de piernas como calambres :/ el flujoo blanco espeso sin olor nunca me bajoo eso solamente dos veces .la espalda y el hambre insoportable pero el vientre lo tengo inchadito y duroo y me duele el lado izquierdo del vientree Nocee que seraaa? AYUDAAA
Florciitaa

Re: Preguntaaa Urgente ???

Notapor jaquelinne » Dom Jun 05, 2016 11:26 pm

Es simple. Has una prueba de embarazo, mi hermana tiene una amiga que no supo que estaba embarazada xq cada mes reglaba, ella es gordita y el bb no se movió jamás, parió en el baño de su trabajo.
jaquelinne

Notapor Isis_ » Lun Jun 06, 2016 12:01 am

Tendría algún síntoma o algo no? 9 meses de embarazo y sin enterarse????
Isis_

Notapor Florciitaa » Lun Jun 06, 2016 2:09 am

Raro no? Ya me voy hacer una prueba graciaaaa :)
Florciitaa

Notapor jaquelinne » Lun Jun 06, 2016 5:28 am

Muy raro, dijo que sólo le dieron ganas de ir al baño, como si estuviera enfrma del estómago pujo y el bebé salió y callo en el retrete.
Hay muchos casos como éste. Nunca han visto en discovery home & helt un programa que se llama "no sabía que estaba embarazada" no estoy segura si aún lo pasan.
jaquelinne

Notapor Florciitaa » Mar Jun 07, 2016 3:04 am

Sisi yo lo eh visto, mña me voy hacer una prueba y que sea lo que dios quiera :)
Florciitaa

Volver a concebir