ayudaaa estoy super triste :(

ayudaaa estoy super triste :(

Notapor caro1803rubio » Lun Jun 06, 2016 3:35 am

Hola niñas les cuento estoy buscando un bebe pero nada que llega tuve relaciones en mis dias fértiles y mi dia de ovulación pero creo que no quede faltan 9 dias para que me venga mi regla y ya tengo síntomas de que me va venir me duele la espalda... quiero tener un bebe pero nada estoy super triste :(
caro1803rubio

Re: ayudaaa estoy super triste :(

Notapor Yarimar Leon » Lun Jun 06, 2016 5:09 am

Hola chica estamos iguales , estamos iguales estoy tratando de tener un bebé hace 3 meses pues esta vez sí lo hice en muchas ocasiones sin protección faltan 5 días para mi periodo y tengo dolores menstruales lo cual me desaniman porque sigo esperando mi +++ pero no pienses negativo yo aún tengo esperanzas de estar embarazada ya que e escuchado que los síntomas premenatruales pueden ser parecidos a los de el embarazo y pueden haber probabilidades de embarazo aun. :) Esperemos ese +++ feliz no nos hagamos ilusiones sólo seamos positivas :)
Yarimar Leon

Notapor caro1803rubio » Mar Jun 07, 2016 3:00 am

Si a si también me han dicho que esos son síntomas de embarazo, esperemos tranquila y si no a seguir intentando suerteeee
caro1803rubio

Notapor DBCR7 » Mar Jun 07, 2016 3:56 am

Tranquilas. Sera a su tiempo. Yo ya llevo un año intentando y nada. Durante 6 meses. Cada mes me hacia el test y nada. Y me depimia. Deje de hacerlo por que nada mas me torturaba. Animo. Aun sigo con esperanzas. Seguire esperando que suceda naturalmente y si no creo que en diciembre ire por ayuda al medico. Animo
DBCR7

Notapor Yarimar Leon » Mar Jun 07, 2016 4:03 am

Ánimo tendremos ese +++ :) :*
Yarimar Leon

Notapor J MARIEL » Mié Jun 08, 2016 2:17 pm

Hola chicas pues les animo a que no perdamos la fe yo también llevo 11 meses buscando tener un bebé pero aún nada y pues esperemos a que Dios nos mande esa. Bendición yo se que siempre cuando nos baja el período no deprimimos más pero tenemos que seguir adelante... ami siento que me a costado más porque soy irregular siempre me viene todos los meses pero no la misma fecha... bueno haber q pasa. Pero siempre esperemos el +++++++ Dios las bendiga;)
J MARIEL

Notapor Yarimar Leon » Mié Jun 08, 2016 4:59 pm

Eso es así amén chica e igual gracias positivas siempre animo
Yarimar Leon

Notapor J MARIEL » Mié Jun 08, 2016 7:43 pm

Claro que si seguiremos esperando a que nos llegue el día en que demos la buena noticia... Dios es fiel chicas. No perdamos la fe aunque aveces cuesta mantenernos firmes.
J MARIEL

Volver a concebir