Me siento una P#t@.

Re: Me siento una P#t@.

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 8:09 pm

Jenni Mc escribió:Hola!
Bueno , les cuento... Creo que casi todos los hombres (Adolescentes) son iguales , ya que solo buscan S*exo & esas cosas , entonces decidí no tener novio , pero si alguien para pasar el rato , obvio que cuidandome bien , todo este tiempo me informe , lo que es bueno & lo que es malo... Tengo muy en claro que no puedo quedarme embarazada a esta edad , ya que no le voy a poder dar lo mejor al niño , & también se que abortar es un delito... Además hay millones de anticonceptivos. No se si esta bien mi pensamiento , me siento una p#t@ & no es que ande "necesitada" solo que me canse de ser la tonta que siempre se enamora & ya que vamos a jugar , nos tendríamos que divertir los dos! Tampoco me buscaria un chico que busque algo serio. Por que yo no quiero novio , quiero disfrutar mi vida ahora... Luego tendré tiempo para eso. Esta mal , no? :( No se como cambiar esto! Igual todavía no eh estado con nadie... Espere alguien que nunca llego (Algún buen chico) & creo que ya es mucho. Saludos!

Creo que eso no es ser puta. Si no te ilusionas y la otra persona tampoco, entonces creo que no hay problemas. Pues los dos saben que sólo es para pasar el rato. Pero te hago una pregunta: y por qué simplemente no dejas de lado el tener pareja, ya sea para pasar o el rato o una relación formal, y te dedicas a ti? A conocerte, a estudiar, a tener amigas, etc?
Cltechpa

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 8:11 pm

A! Y me alegra que te hayas informado
Cltechpa

Notapor laia19 » Lun Jun 06, 2016 8:25 pm

Bueno mi novio no solo me quiere para S*exo, nos dimo nuestro tiempo lo que pasa que algunas chicas aveces buscamos donde no debemos y ese chico que es tranquilo lo tenemos hay aun lado.... En mi opinion una mujer que esta con muchos hombres solo porque si si es put* no es que quiera ofenderte solo lo creo a si pero yo no señalo a nadie ni me aparto de ella pero yo no lo aria, mi moral no me permite actuar de dicha mamera... Pero lo bueno es que te cuides como lo haces :D ... Saludos
laia19

Notapor Morenilla » Lun Jun 06, 2016 11:12 pm

Sinceramente veo fatal lo de que los novios ya no respetan y eso..perdonad,tengo novio de hace tres años y el truco para no cansarte está en que a la vez que novio sea amigo,y no que sea mas novio que amigo,es decir,repartrte el tiempo,yo salgo con el, salgo con mis amigas y slimos todos juntos Yo tengo amigas que piensan como tu y yo tmp lo veo mal,es decir,tu eres libre y haces lo que quieras,y disfrutar es lo mjor que haces,pero no cierres las puertas a quien venga,porque si no nunca encontraras el adecuado
Morenilla

Notapor Morenilla » Lun Jun 06, 2016 11:14 pm

Lo de que coges fama es falso,si a el le gustas y se interesa le debe dar igual,yo cuando empece con mi novio tenia fama de p.. y se lo dije y me dijo que el pasado da igual lo q importa esq ahora yo le respetase
Morenilla

Notapor Chica desconocida » Mar Jun 07, 2016 4:06 am

La sociedad está mal... Yo no sé por qué le ponen tanta culpa encima a la mujer que es liberal como vos. No le des importancia a lo que te puedan llegar a decir xq en definitiva es tu vida y podes hacer lo que quieras. Ya cuando seas más grande vas a tener tiempo para amores serios. Suerte!
Chica desconocida

Notapor Jenni Mc » Mar Jun 07, 2016 12:46 pm

Chicas gracias por sus concejos... La verdad los tendré en cuenta a uno por uno... Estoy en una etapa en la que todo me confunde , se estoy joven & aún me queda mucho por delante. Y hay algunas que me dijeron que esta bien que disfrute & otras que quedaría mal & me tomarian como juego & entre eso & pase algo similar & hasta el día de hoy me esta costando superarlo! Pero tengo sueños que por primera vez en mi vida quiero cumplir así creo que será lo mejor pensar en mi misma , terminar el colegio ya que me falta muypoco para poder cumplir mis metas , & bueno lo de un chico quizás en vez de cuando , pero no buscare nada con nadie... Solo me dedicare a estar sola & pensar en lo mío , ya tendré tiempo luego cuando las cosas estén mas maduras por que cuando sea mas grande quizás tenga hijos & no podre dedicarme a otra cosa mas que ellos & a mi trabajo... Gracias la verdad , lo publique por que quería concejos de mujeres que ya saben lo que es la vida & por que si les cuento a las personas cercanas luego saldran a hablar... Muy bueno este foro... Me ayudo bastaste. Mucho respeto a todas & saludos! :)
Jenni Mc

Notapor laia19 » Mar Jun 07, 2016 3:27 pm

Valla jenni muy madura tu tanto como por el comentario y porque aceptaste todos los comentarios con cabeza fria.

Te dire que tu vales mucho y tu cuerpo es valioso ya llegara alguien que te de tu valor y aunque nada es perfecto te tratara como una princesa :* :* :* pasa buen Dia
laia19

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes