Chicas que hacen para enloquecer a su pareja en la cama?

Re: Chicas que hacen para enloquecer a su pareja en la cama?

Notapor Karen flores » Vie Sep 04, 2015 6:45 pm

Claro q no es malo. A todos les pasa eso cuando terminan d venirse.. espera unos minutos y platiqen d algo luego vuelve a seducirlo como al principio. Dile q qieres mas y cachondealo y asle s*ex oral y t aseguro q se volvera a parar
Karen flores

Notapor Perraencelo » Vie Sep 11, 2015 5:15 pm

Bueno... Yo empiezo besándolo... Diciéndole cosas muy sucias... Ejemplo: quieres que te pase la lengua por tu verga?... Chupame las teticas y verás como lúbrico para que me la metas toda... Cuando me folla le pregunto varias veces que que me esta haciendo para que me responda cosas muy sucias... Le hago saber lo rica que la tiene... Le digo al oído toda exitada con la voz cortada: me encantas... Me vuelves loka... La tienes bien dura... Jalame el cabello... Aprietame los pezones... Habeses siento que me voy a orinar y le digo y me lo hace más violento y más duró y le digo que no aguanto y le exita y me lo hace más rápido como para que me venga... En fin las palabras más sucias que le puedas decir
Perraencelo

Notapor Mayela » Vie Sep 11, 2015 8:57 pm

Yo lo que hago es decirle que me de más y mientras el escucha mis gemidos cerca de su oído, le entierro mis uñas. Le he jalado el cabello mientras le muerdo el labio lentamente.
Mayela

Notapor Loba69 » Sab Sep 12, 2015 12:28 am

Besarle el cuello y morderle la oreja eso también es excitante
Loba69

Anterior

Volver a relación matrimonial