ayudenme soy nueva

ayudenme soy nueva

Notapor wanda grippo » Vie Sep 11, 2015 6:38 pm

Hola chicas tengo una duda hace tiempo ya estoy buscando un bebé xq perdí un embarazo de dos meses, hace seis días tuve relaciones un día antes de la ovulacion. Bueno el término dentro y a los dos días largue como que los espermatozoides que no agarró verdad, hoy a la madrugada volví a tener relaciones sin protección obviamente y cuando me levantó a la mañana ya había despedido como que todos los espermas muy rápido y mucha cantidad. Ya lo que quiero saber es si mi cuerpo rechazó los espermas de hoy porque ya fue fecundado el óvulo ? O sino porque .
wanda grippo

Re: ayudenme soy nueva

Notapor ana0712 » Vie Sep 11, 2015 6:48 pm

Jmmm ... Súper complicado de saber por q yo también estoy en busca de un bb y desde q te go relaciones el esperma se devuelve así q considere q era normal nunk pensé nada raro pero la verdad es mejor preguntarle a un médico o a alguien q sepa mejor q si se devuelve no nos kedamos embarazadas o q
ana0712

Notapor wanda grippo » Vie Sep 11, 2015 6:52 pm

Es que el de la primera vez entró pero ya el segundo no yo pienso que capas sea porque el primero fecundo al óvulo y el segundo pues ya no servía de nada... Voy a esperar unos días y me voy a realizar una prueba de embarazo casera y un análisis sanguíneo
wanda grippo

Notapor ana0712 » Vie Sep 11, 2015 7:05 pm

Sii me avisas me gustaria saber ... Peroya me desanime oósea q todo estettiempo q se devuelve lo e perdido por q no me e embarazado ... :( es triste por q lo deseeo desde hace mucho
ana0712

Notapor nina morena » Vie Sep 11, 2015 8:46 pm

Hola , me pueden decir q es la prueva casera y como saber si estoy embarazada ?
nina morena

Notapor wanda grippo » Sab Sep 12, 2015 2:46 am

Es un tes de orina lo consigues en una farmacia
wanda grippo

Volver a ¿estaré embarazada?