MEJORO NUESTRA RELACION

MEJORO NUESTRA RELACION

Notapor yi815 » Mié Jun 01, 2016 2:49 am

Hola chicas, les platicó yo tengo 3 años de casada, y duramos mucho tiempo sin tener S*exo muy seguido Porque se volvió rutinario y siempre hacíamos lo mismo Así que un día a mi esposo y yo en el acto él me pidió que me masturbara frente a el y el hacer lo mismo intentamos cosas difentes pero mada de otras personas tenemos mas S*exo oral y nos a servido mucho porque inspira confianza y la relacion sexual es mas seguido aparte que yo siempre termino mas de una vez y antes no tan seguido, tambien porque no puedo terminar con el pene dentro les a pasado?
yi815

Re: MEJORO NUESTRA RELACION

Notapor Lisyena » Lun Jun 06, 2016 3:24 am

Pues lo único que sé es que sienten una sensación rara y les cuesta llegar al hombre
Lisyena

Notapor Fransmeyri sanchez » Lun Jun 06, 2016 3:51 pm

Yo tengo 8 año con mi pareja y un hijo y tenemos una relacion sexual como al prisipio incluso mejor pork nos conosemos mejor familio y amigo diempre disen eso es prinsipio de relacion cuando ya yeben loa año k tenemos nosotro vera como cambiara yo pienso k no k la relaciones en pareja sexuale es como un fuego hay k echar leña para mantenerla ardiente el S*exo es todo mental imajinacion y comunicasion cuando matienes relacion sexual con tu pareja tiene k haver una comunicacion pon tu su mano dome te gusta k te toke y den una mirada continua hasia el a ello le encanta ver como difrutas cuando mantegas relaciones orar as como si fuera una piruleta o un polo cojela con gana k te mire mientra la besas pon una mirada sensual ellos difrutan con la vista nosotra con el tacto compra jugetes eroctico y juegen en pareja hay pollas k se pegan en el espejo mientra el mantiene relaciones s*exuales tu vas vesando la otra y con el espejo el te ve y se pone loco se inpotania sexi un cambio de luk mientras mantienes S*exo habla di guareria di k te gusta comprate un conjunto sexi y una chaketa yega a casa sin nada puesto ponte a limpiar con la farda mas corta sin braga agachate de lante de el a caso echo como k tu no te da cuenta cuando duerma mdtete por dentro de la savana lo mas despasio k pueda y manten relaxione oral solpresa pidele k te coja delpelo suave pero con firmesa k el vea k mantiene el control demuestrale lok tu gusta mantener relacion con el dile lo coca y cachonda k te pone pork eso leda mas segurida a eyos hay cremas con efeto caliente los huevos para maaturvarlo le encanta y el anillo le chupas mientra tiene el anillo le echas la crema al huevo y lo masajeas un dia k no gengas ganas y le encanta hay muchas manera de cambiar pork todo los sitios pueden ser erotico solo hay k tener imajinacion la mujeres tenemos el podel dandole segurida a ellos podemos difrutar muchos hasiendole creer k ellos tiene el poder cuando en realida estullo prueva haser una cena romantica ponte una chaketa k pareca k tienes ropa pero en realida no hay nada cuando termine ponte en la mesa con la chaketa avierta y dile k tu eres el postre dile como de gusta si kieres mas rapido o mas suave pidele k te introdusca undedo o mas con una vos suave y un sonido k se note k difrute besalo con ganas con ambre como digo yo cojelo del cuello hablale en el oido y pidele k te penetre pidele asta k estes agusto metete en la ducha sin avisar coje el gel tocale el cuerpo mantenrelacion oral y la k surja provocalo con mirada y sonrisa con rose colporal manten la chispa con juego espero averte ayudado ami me va jenial teniendo una relaxion sexual complaciente tanto para ti k para tu pareja te ayuda a tener confiansa y sentirte sexi y desiada es muy inportante nunca pregunte aslo es mejor sorprenderlo
Fransmeyri sanchez

Notapor Fransmeyri sanchez » Lun Jun 06, 2016 3:55 pm

Trankila intenta lok te digo se coketa miralo senxual aora te pregunto el peyejo del pene es grueso
Fransmeyri sanchez

Notapor Fransmeyri sanchez » Lun Jun 06, 2016 3:56 pm

El peyejo del pene de tu pareja es grueso o nolmal?
Fransmeyri sanchez

Volver a relación matrimonial