Aborto espontáneo :(

Aborto espontáneo :(

Notapor Jenniykevin » Lun Jun 06, 2016 9:23 am

Hola chicas, me llamo Jenny, la verdad es que recurro a este foro porque ya nose ni lo que hacer, siempre me meto en estos fotos y leo vuestros mensajes y vuestras experiencias, ahora necesito desahogarme y exponer la mia, hace mas de 2años mi pareja y yo decidimos ir a buscar a nuestro bebe, nos costo 5meses exactamente, pero cuando llevava 3meses de embarazo, fui toda feliz a la revisión,pues porfin le veria la cara a mi bebe y me dijo la ginecóloga, que el embarazo se había detenido, que el corazón de mi bebe no latia :( y me dio unas pastillas para abortarlo, cosa que fue lo mas dificil de toda mi vida, con mala suerte que quedaron pequeños restos que decia que podian causar infección y me hicieron un legrado, supuestamente la intervención fue muy bien, quede muy limpia y que en 2meses podría volver a intentarlo de nuevo, y asi hice, pero el 23de junio va hacer un año de esto y aun no e conseguido quedarme :( mi ginecóloga me a dado de todo, pastillas para regularme la regla, progesterona que me hizo engordar mas de 5k, y nada.. yo ya nose que hacer, mi pareja y yo queremos un bebe, estamos muy ilusionados, es lo que mas queremos en esta vida.. si alguien a pasado por algo igual o conoce a alguien que haya pasado por algo asi que me escriba por favor, gracias.
Jenniykevin

Re: Aborto espontáneo :(

Notapor Andi85 » Lun Jun 06, 2016 12:25 pm

Hola el año pasado en febrero también tuve un aborto espontáneo fue algo muy triste y me deprimi mucho. Pero hay que confiar en Dios sólo el sabe porque pasan las cosas. Ahora estoy embarazada de nuevo tengo 8 semanas y 4 días pero confío en que todo saldrá bien. Animo amiga no te deprimas ni te desesperes confía en Dios y el te recompensara
Andi85

Re: Aborto espontáneo :(

Notapor Aine » Mié Jun 08, 2016 5:13 pm

Hola yo pasé por algo parecido, tenía 5 meses de embarazo y de lo bien que venía empecé con trabajo de parto y se me desprendió la placenta. Me tuvieron que hacer cesárea de urgencia,es muy triste porque mi bebé venía muy bien, es más nació vivo pero como era muy chiquito, sólo vivió una hora. Ahora estoy en la búsqueda y tengo miedo de no poder volver a quedar. Te hicieron análisis para ver si estabas ovulando bien??
Aine

Volver a Aborto Involuntario