Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Notapor Nala oka » Lun Jun 06, 2016 5:12 am

hola amigas que tal! soy nala y tengo 15 años perdi mi virginidad en febrero con mi novio tenemos 2 años juntos necesito de su ayuda , mi mama no sabe que yo tengo relaciones y aun no se puede enterar, he tomado dos tipos de anticonceptivos la primera no era un nombre reconocido pero una amiga medijo q me hace daño porque tenia dolores de vientre y manchaba por 1 semana flujo marron, luego espere Qué me viniera otra vez el periodo y comencé con genesa la deje de tomar hoy porque también me pasa lo mismo dolores de vientre y manchado marron y esta también la deje de tomar que hago? no puedo ni tengo como ir a un ginecólogo y no tengo ayuda de una persona adulta mi novio me ayuda mucho y se preocupa y me dijo para ponerme el aparato el que va en el brazo pero mi duda es que si me prestará? o no me hará daño ya con lo anterior sucedido? Por favor mujeres ayudenme por lo que mas quieran
Nala oka

Re: Ayuda porfavor

Notapor lidia25 » Lun Jun 06, 2016 5:32 am

Ve a un centro de salud chaparrita y ahi te daran mayor información.. No te.quédes con duda de nada y ten relaciónes cobra responsabilidad para que no sufran ninguna consecuencia
lidia25

Re: Ayuda porfavor

Notapor imayrojasl » Lun Jun 06, 2016 5:35 am

Hola estimada Nala, tu tema será movido.
Agradecería la próxima vez publicaras tus dudas en el tema correcto.
¡Hagamos de este un Foro mejor y más ordenado!
Atte: Moderación ¡Saludos!
imayrojasl

Volver a anticoncepción