RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Re: RESPONDIENDO DUDAS SOBRE LA POSTDAY Y OTROS!

Notapor Saraio2 » Dom Jun 05, 2016 3:40 am

Help meeee
Saraio2

Notapor Carol80 » Dom Jun 05, 2016 7:36 pm

Buenas tardes chicas me pueden ayudar por favor. Ya tengo casi un año tomando pastillas pero este martes se me olvido tomarla y me lo tome el miércoles con la que me tocaba y el viernes estuve con mi pareja y termino adentro desde ayer sábado estoy sangrando y ayer me tome la última pastilla de las 21 será que hay alguna posibilidad de que este embarazada
Carol80

Notapor almendra luz » Lun Jun 06, 2016 4:59 am

Hola! Quisiera saber si es indispensable recurrir a un ginecologo para tomar pastillas anticonceptivas. Ya q si vas a un medico del estado las pastillas recetadas son las mismas para todas
almendra luz

Notapor Angela23 » Lun Jun 06, 2016 5:10 am

Las Yazmín son buenas y las venden sin receta?
Angela23

Notapor almendra luz » Lun Jun 06, 2016 5:48 am

Angela23 escribió:Las Yazmín son buenas y las venden sin receta?
Muchas Gracias :)
almendra luz

Notapor karo.M » Mar Jun 07, 2016 5:50 pm

Hola que tal, les hago una consulta... estuve con mi novio y no usamos protección por primera vez pero para quedarnos tranquilos tomé la píldora como a la hora, venía una sola en la cajita que me dieron en la farmacia. Sin embargo el término afuera... tengo posibilidAdes de estAr embarazada?? Porfa ayuda
karo.M

Notapor Lizbeth09 » Mar Jun 07, 2016 9:49 pm

Hola, podrían ayudarme o darme su opinión, tuve relaciones en días fértiles pero mi pareja no eyaculo adentro, pero igual decidí tomarme la pastilla porque tenía mucho miedo, se me adelanto mi Periodo ya que a la semana de la toma me bajo como por 3 días luego se me quito por 2 y después continúe con mi menstruacion como por 1 semana, pero esta vez los últimos días en esa semana fueron más que nada manchas marrones, mi periodo debe de llegar en estos días pero estoy muy preocupada aún, puedo estar embarazadas a pesar de que se me adelanto la regla? O ustedes qué creen? Soy nueva en esto
Lizbeth09

Notapor florencia95 » Vie Jun 10, 2016 5:48 am

Hola, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos. El no terminó dentro de mi pero uno nunca sabe si hubo alguna porción de semen que haya podido quedar dentro. Podría tomar Postday? No es malo si no tiene donde actuar?
florencia95

Postday , 4

Notapor Cafeadicta » Sab Jun 11, 2016 3:55 am

Hola, mira hace 4 meses que voy tomando 4 post day, hubo un mes que tome 2 veces el mismo mes, porque mi método anticonceptivo me falla(preservativo) mañana voy a tomar el 4to post day, y quisiera cambiar de método pero tengo miedo a que el ginecólogo me diga algo! Además podría cambiar de método sin ir al ginecólogo? Gracias
Cafeadicta

Re: Postday , 4

Notapor Yisselbarrera23 » Sab Jun 11, 2016 4:06 am

[quote="Cafeadicta
Las Post Day No Son Anticonceptivos Son Pastillas De Emergencia Cuando Hay Eyaculación Dentro De Ti Y Esta Se Pueden Consumir Mínimo Como 2 Veces Al Año Ya Que Un Exceso Puede Traer Consecuencias Entre Esas Quedar Estéril
Yisselbarrera23

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción