que me decis

que me decis

Notapor Rubikeloke » Lun Jun 06, 2016 3:44 am

Hola OS cuento yo estoy buscando mi ++ pero hace cinco meses k ni me vine el periodo me hice un tet de embarazo de sangre el 24 de mayo y nada negativo y fui al cine y me dijeron k tenia ovarios polikisticos y me dijeron k tomara pildoras para k me bajara la regla pero dije k no k yo keria un bebe y le pregunte y si iba a poder tener un bebe asin y me dijeron k si lo tardaría un pokito mas k tuviera paciencia y me mando progeffik de 100 gramos x vía vajinal dos x la noxe durante siete días para k me baje la indeseable odiosa ya voy x el tercer día y nada y e leeido que lo toman las embarazadas para hacer fuerte eL embarazo durante los tres primeros meses y para bajar la regla creo k también para ovular ustedes k creen k me dicen si no me baja estaré embaraza ayudaa!! Nose k hacer
Rubikeloke

Re: que me decis

Notapor Car0lina » Lun Jun 06, 2016 3:52 am

Lo mas provable es que sea solo un desorden hormonal, en ese caso las pastillas anticonceptivas te ayudarian a regularizar ese problema. Y claro que si quieres quedar embarazada, te costara un poco mas, pero no dejes de intentarlo. Ánimo.
Car0lina

Notapor Aine » Lun Jun 06, 2016 1:15 pm

Si, debe ser un desorden hormonal, no debes estar ovulando y por eso no te viene, a mi me pasaba eso, con las anticonceptivas me venía y cuando las dejaba ya no. La progesterona es para que te venga, no te hace ovular. Cuando vos ovulas producis progesterona y la progesterona hace que te baje. Seguramente una vez que te baje y van a dar pastillas para ovular...
Aine

Notapor Rubikeloke » Lun Jun 06, 2016 2:10 pm

Muxiximas gracias chao guapas un saludo ;-) :-)
Rubikeloke

Volver a concebir