Ayuda por favor:(.

Ayuda por favor:(.

Notapor génesis dsc » Dom Jun 05, 2016 9:56 pm

Hola mi nombre es génesis tengo 15 años y hace 3 días tuve relaciones s*exuales con mi novio, pero ya antes yo sentía que el período me iba a bajar porque sentía cólicos y eso.. Después que el y yo tuvimos relaciones porque lo hicimos con preservativo y luego el se lo quito y lo hicimos así, pero el antes de eyacular lo saco y no me acabo adentro, después que términe de hacerlo con mi novio fui al baño y vi que en mi pantaleta habia manchado un poquito pero era así de color café porque cúando a mi me baja me empieza así pero poquito, y mi periodo me toca bajar el 8 o 9 tengo mucho miedo, será que tengo riesgos de salir embarazada? Que hago para que pueda bajarme rapido ayudenme por favor tengo mucho miedo.
génesis dsc

Re: Ayuda por favor:(.

Notapor jaquelinne » Dom Jun 05, 2016 11:36 pm

Hola Génesis no se si sepas que en el líquido preseminal hay suficientes espermatozoides para que quedes embarazada, no importa lo que tú novio te diga primero estas tu y debes ser responsable de ti así que no permitas que se quite el preservativo otra vez de eso depende tu futuro
Para esos casos debes recordar que existe la pastilla del día siguiente pero es del día siguiente no creo que sirva despiece 3 días
Así que sólo no te estreses por que por eso se puede retrasar tu periodo
jaquelinne

Volver a Menstruacion adolescente