chicas!! ayuda

chicas!! ayuda

Notapor Rocio soledad » Dom Jun 05, 2016 5:31 pm

Chicas el 17 de junio sera mi cumple !espero tener un lindo regalo , En la semana tal vez me haga El analisis d sangre en cuanto tenga la plata *-*,desde el momento q vi las dos rayitas del test me agarro una emocion ,mi mamá se lo mostro a la amiga q es emfermera y l dijo q aunq N era igual la otra q era positivo,pero tengo miedo q en el analisis d sangre m salga negativo , a alguien le paso q una rayita le salio n igual q la otra y haya sido positivo?Recien vy 28 días d retraso y el test m lo hize a los 25 días jaja si m pueden responder les agradeceria.
Rocio soledad

Re: chicas!! ayuda

Notapor Dazavita » Dom Jun 05, 2016 6:16 pm

Yo creo que si estas embarazada yo me.hice la prueba con mi segunda niña cuando tenía 10 días de retraso...osea 10 dias después del día que me tenía que venir y me salio como tu dices una raya bien,marcada y la.otra suave y mira ya mi nena tiene 1 año...
Dazavita

Re: chicas!! ayuda

Notapor Rocio soledad » Dom Jun 05, 2016 10:43 pm

Hay que bueno felicidades xr tu hija , Para mi esto es nuevo esty atenta a todo tengo miedo d tener hasta un aborto e leido a eso sucede cuando fumas tomas o tenes alguna emfermedad , pero yo nada eso ,solo q soy anemica ,tambien tngo dudas xr q no tengo vomitos ni nauceas , Y e leido q cada cuerpo es diferente,ojala sea q lleve un ser en mi vientre encima el 17 es mi cumple y el 19 el dia dl padre seria un lindo regalo para ambos !!! muchas gracias xr responder ojala sea asi , tengo toda la fe dl mundo
Rocio soledad

Volver a Estoy embarazada