Alguna paso por esto?

Alguna paso por esto?

Notapor Cynthiafg » Dom Jun 05, 2016 9:50 pm

Hola quisiera saber si a alguna de ustedes tuvueron el periodo estando embarazada. Y cual fue su experiencia. Es que estos dos ultimos dos meses me llego mi periodo pero con 5 dias de retraso y menos abundante de lo que suele ser. Aun sigo con el vientre inflamado y muchos eruptos.
Cynthiafg

Re: Alguna paso por esto?

Notapor Isis_ » Dom Jun 05, 2016 9:52 pm

Sino tienes otros síntomas será un desajuste hormonal, a mi paso este ciclo que al tercer día ya casi se me habia ido y la cantidad también fue mucho menor. Aunque no creo que sea embarazo
Isis_

Notapor Florciitaa » Dom Jun 05, 2016 10:21 pm

Yo estoy igual que vos, esa duda tengo dos meses me a bajado 3 dias nomas cuando me dura 6 dias normal , Pero noce siigo cn mareos doloress cansancio cambios de humor y tambien el vientre hinchadoo y me duele en el lado izquierdo :/ noce que seraa
Florciitaa

Notapor Florciitaa » Dom Jun 05, 2016 10:22 pm

Te has echo alguna prueba o no?
Florciitaa

Notapor Ksomi » Dom Jun 05, 2016 10:41 pm

Hola chicas pues stoy en mi retraso 13 aun mo ahy muestras de regla solo esa humedad q te hace correr al wc y pensar en chin me manche... pero no solo flujo supongo... les aviso q anterior mente me hice test y salio solo una raya asi [ | ] lo cual me admire por q el otro cuadro no mas no se marco nada me desespere y lo tire ... asi se qedo no cambio. Hoy a ste dia y sin pensar mas en ello solo es ese dolor de tipo regla q me da horrible x q no se q eran colicos hasta apenas q tengo q hagarrar mi vientre prke duele... cuabdo me siento es cuando siento esa sensacion rara. E andabo con bajas defensas hoy amaneci con gripe wa pero aqui sigo ok
Ksomi

Notapor Cynthiafg » Lun Jun 06, 2016 2:23 am

Y ya te hiciste alguna prueba?
Cynthiafg

Notapor Cynthiafg » Lun Jun 06, 2016 2:26 am

Florciitaa escribió:Yo estoy igual que vos, esa duda tengo dos meses me a bajado 3 dias nomas cuando me dura 6 dias normal , Pero noce siigo cn mareos doloress cansancio cambios de humor y tambien el vientre hinchadoo y me duele en el lado izquierdo :/ noce que seraa

Y ya te hiciste alguna prueba?
Cynthiafg

Notapor Cynthiafg » Lun Jun 06, 2016 2:31 am

Isis_ escribió:Sino tienes otros síntomas será un desajuste hormonal, a mi paso este ciclo que al tercer día ya casi se me habia ido y la cantidad también fue mucho menor. Aunque no creo que sea embarazo

Pues mira tuve relaciones un 27 de marzo segun la app fue un dia antes de mi ovulacion y el dia 9 de abril tenia flujo como con tipo sangre color marron que solo duro dos dias, pero como les mencione me bajo un 13 mucho menos de lo que suele bajarme. Tuve muchos barritos puesto que a mi junca me salen, mucho sueño, cansancio y cambios de humor. Es por eso que tengo duda que si el sangrado que presente el 9 de abril fue sangrado por implantacion y que si es posible que haya reglado estando embarazada.
Le comente a una de mis primas y ella me dijo que ella no sabia que estaba embaeazada puesto que reglo 4 meses y fue hasta el 5 cuando se entero.
Cynthiafg

Notapor vale.791 » Lun Jun 06, 2016 2:42 am

Hola Cynthia, hacete una prueba!
Mi suegra menstruó hasta los 5 meses, un día no aguantaba los malestares y una presión rara en el abdomen, fue al médico y resulta que estaba embarazada de 3 meses y de mellizos..
*♥*
vale.791

Notapor Cynthiafg » Lun Jun 06, 2016 2:53 am

vale.791 escribió:Hola Cynthia, hacete una prueba!
Mi suegra menstruó hasta los 5 meses, un día no aguantaba los malestares y una presión rara en el abdomen, fue al médico y resulta que estaba embarazada de 3 meses y de mellizos..

Enserio Vale? Y cuales fueron sus sintomas o como se dio cuenta? Porque ayer sali a correr un rato pero cuando termine me dolia mucho mi ovario de lado derecho y la espalda no la aguantaba
Cynthiafg

Siguiente

Volver a concebir