dolor de ovarios!!! ayuda!!!

dolor de ovarios!!! ayuda!!!

Notapor ars98 » Dom Jun 05, 2016 3:56 pm

Hola chicas, os cuento: llevo tomando pastillas anticonceptivas diarias desde diciembre nunca se me ha olvidado ninguna ni nada y el pasado día 30 de mayo tuve relaciones sin preservativo con mi novio pero el no se corrió dentro..según el calendario tenía posibilidad media de embarazo. Llevo unos días con dolor de ovarios como si ne fuese a bajar la regla, que me toca el sábado que viene y también con dolor de pecho. Tengo 18 años, el dolor de ovarios y pechos será ppr que me tiene q bajar la regla en una semnaa? O proque hay riesgo de embarazo?
ars98

Re: dolor de ovarios!!! ayuda!!!

Notapor jeeeennnyyy » Dom Jun 05, 2016 9:41 pm

Buah, a mi me ha pasado lo mismo este mes y estoy a espera de que me venga, pero yo llevo 2 meses solo tomándolas
jeeeennnyyy

Re: dolor de ovarios!!! ayuda!!!

Notapor Belen07 » Dom Jun 05, 2016 10:33 pm

ars98 escribió:Hola chicas, os cuento: llevo tomando pastillas anticonceptivas diarias desde diciembre nunca se me ha olvidado ninguna ni nada y el pasado día 30 de mayo tuve relaciones sin preservativo con mi novio pero el no se corrió dentro..según el calendario tenía posibilidad media de embarazo. Llevo unos días con dolor de ovarios como si ne fuese a bajar la regla, que me toca el sábado que viene y también con dolor de pecho. Tengo 18 años, el dolor de ovarios y pechos será ppr que me tiene q bajar la regla en una semnaa? O proque hay riesgo de embarazo?

pero si tomas pastillas hace un tiempo y las tomas correctamente no hay riesgo de embarazo ya que no ovulas x eso no hay dias fértiles, informate mas. Creo que estas asustada de gusto
Belen07

Volver a anticoncepción