por yuricel » Dom Jun 05, 2016 4:27 pm
Hola hace un tiempo pase por lo mismo, lo peor de todo es que la tipa me chateaba me decia todo. A veces me tocava viajar y la muy sinica me decia: hay socia vas de viaje que bien aca yo te lo cuido bn, era algo horrible yo no tengo hijos, pero lo odie cm no tienen idea no lo queria ver en casa lo que veia cerca mio se lo estrellaba stava debadtada por dentro y no aguante y me fui de casa, al principio dijo que me fui xq queria irme cn otro cuand obvio no era ciert estuve 2 smanas fuera d mi casa cuand un dia mi tia m dij q fuera a si casa, y cuand lleg ps el stava ahy llorandole a mi tia m snti nrviosa llore cn tod lo q m dcia delant d mi familia y decidi regresar cn el, pero chicas no fue algo que totalmente queria era llants dsd q sali d casa d mi familia a la casa d nosotrs todo l camino aun cuand llege, le tenia asco no queria q m bsara ni tocara, hblaba cn mi mama y le dcia lo q m pasab y m dij q eso q sntia hacia el era xq m dcepciono pro q cn el tiemp psaria... la vrdad el cambio muxo era ms atent m trat super lind y aqui estams junts aun lo e perdonado totalmente hace un año ya d esto y hsta nos mudams xq eso aya me hacia recordar todo lo que paso. Volvimos a empezar..