Hola! Pues ya no entiendo nada. El miercoles 25 de mayo me hice prueba de embarazo y salió positiva en el instante. El jueves temprano fui a hacerme la prueba de sangre y salió 2846 mU/ml. Segun los parametros de la prueba corresponde de 4-5 semanas. Mi ultima regla fue el 25 de abril. Segun yo debía bajar el 23 de mayo pero según esta aplicación debia bajar el 25. Ayer me tocó cita con el ginecólogo no fui antes porque me dieron la cita hasta ayer, pues este ginecólogo es muy bueno y se llena bastante. Desde que vio la prueba le llamó la atención porque dice que para tener un dia de retraso era demasiada hormona gonadoprina (o como se llame la hormona del embarazo que es la que miden en esas pruebas). Y me preguntó por mi último mes y me dijo que pudo no haber sido mi mes, sino otra cosa (no dijo qué) y que yo tuviera más tiempo del que yo calculaba pues según yo a mi bebé lo concebimos el dia 4 de mayo. También preguntó si teníamos familia con gemelos porque sería otra explicación. También le llamó la atención mi dolor en el lado izquierdo del vientre. Dijo que podría ser que estuviera fuera el embrión y en ese caso las medidas serían otras y que Dios no quisiera que fuera asi (ya me imagino esas medidas) yo me asusté mucho y fui al unico lugar abierto ayer a hacerme la eco para que me dijeran que está bien implantado en su lugar. Y sí, según el dr que me hizo la eco, está bien implantado pero aun no se ve mucho y aun no se escuchan sus latidos y parece que se ven dos saquitos. Y puso entre "???" Embarazo gemelar. Y segun sale de 7.2 semanas. Segun mis cuentas serian 4.5 semanas. Ya no se que pensar. Mañana iré con otro dr a hacerme la eco y regresaré con el ginecólogo. Lo que mas me preocupa es que me reiteren que está implantado en su lugar. Lo de los gemelos también me preocupa pues tengo que prepararme de muchas maneras jeje aunque siempre ha sido mi sueño tener al 2x1.
No se. Ando un poco sacada de onda y no se ni Qué pensar. Solo quiero que ya sea uno o dos bebés, vengan super sanos.
Gracias por leer y perdonen mi pergamino.