confusión!! alguien por favor

confusión!! alguien por favor

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 4:16 am

Hola chicas necesita que me ayuden tengo una duda ustedes que saben que las relaciones s*exuales días antes del periodo hace que la adelante estoy queriendo embarazarme y tengo miedo que con el esfuerzo o algo haga que me baje antes si algún me puede ayudar se los agradecería con el alma
JessiGa

Re: confusión!! alguien por favor

Notapor yoophli » Vie Sep 11, 2015 4:45 am

Si t quieres embarazar no debe de ser antes d que t llegue el período no son dias fértiles asi q mejor checa el calendario y tener relaciones antes no hace q adelante el.periodo creeme y suerte :D
yoophli

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 2:03 pm

Gracias yoophli he tenido relaciones en mis fértiles y no he quedado y hace días me dijeron que si tenia relaciones uno o dos días antes de que bajara mi período hacia que lo adelantara y que posiblemente por eso no quedaba embarazada y por eso me surgió la duda
JessiGa

Notapor Belen07 » Vie Sep 11, 2015 7:05 pm

A mi nunca se me adelantó unos dias por tener relaciones, sino al contrario. Debes seguir intentando
Belen07

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 8:07 pm

Gracias belén solo que ya me he estado desanimando x no lograr el embarazo y me quede pensado sera acaso esto cierto y muchas gracias por responder a mi duda :)
JessiGa

Notapor caperucita roja » Vie Sep 11, 2015 11:26 pm

Si tienes relaciones dias antes de tu perioro este tarda en llegar. Tendrias que buscar tus dias fertiles en el calendario y ahi intentar.
caperucita roja

Notapor JessiGa » Vie Sep 11, 2015 11:45 pm

Hola caperucita si así le hago en mis días fértiles le intento y aun no logro salir embarazada por eso es que al decirme que con las relaciones días antes de la regla hacia que se adelantara por eso me quede pensado acaso eso sera lo que estoy haciendo mal para embarazarme
JessiGa

Notapor caperucita roja » Jue Sep 17, 2015 9:54 pm

Yo diria que intentes en tus dias fertilescuando ovulas asi tendras mayor resultado , si lo intentas dias antes (3 o 4) de tu periodo solo hara que el perido tarde mas en llegar.
caperucita roja

Notapor yesyCAB » Vie Sep 18, 2015 9:03 am

cuando quede embarazada con mi marido lo hicimos todos los dias y varias veces x dia si estas no te va a bajar ni antes ni después. el S*exo no es un metodo abortivo o seriamos una especie en extinción. es muy tonto lo que te dijo eso no existirian métodos anticonceptivos imaginate si en lugar de tomar pastillas o inyecciónes tendrías que tener S*exo 2 dias antes de que te baje nadie quedaria embarazada. perdón pero el que te dijo eso además de ignorante no tiene un mínimo de sentido común
yesyCAB

Notapor Ash » Vie Sep 18, 2015 3:56 pm

Efectivamente, tener S*exo pocos días antes de que te baje la regla no influye en que el periodo se adelante o no. Lo único que aumenta la probabilidad de embarazo es tener relaciones en tus días fértiles. De todos modos, tómatelo con calma y no te preocupes: no vas a quedarte en estado por intentarlo un par de veces. Es algo que requiere su tiempo y que depende de varios factores y de suerte. Tarde o temprano conseguirás lo que quieres, no tengas prisa^^.
Ash

Volver a salud menstrual