Despues de 6 años de novios me case hace 8 meses. Mi marido es una buena persona muy querido por todos yo lo adoro pero el diablo metio la cola hace unas semanas ya que encontre un mensaje en facebook de mi primer novio al cual ame como no ame a nadie mas en mi vida pero no solo fue grande mi amor por el sino que tambien me engaño y dejo una herida que nunca sano.
En el mensaje me decia que siempre me amo pero que su inmadures lo llevo a cometer errores y que a pesar que se caso y tiene dos hijos no me olvida. Yo no le conteste el mensaje. Cuando fui a mi pueblo me tope con el y charlamos, no se como describirlo pero estaba nervioso sus ojos brillaban y temblaba cuando hablamos. Hasta que me tomo por la cintura y me dio un beso tan apasionado como nunca nadie me dio.
Cuando volvi a casa estaba distinta distante con mi marido. No conteste ningun mensaje mas y elimine mi facebook. Pero el me llamo y quiere separarse y que estemos juntos.
No se que hacer yo estoy intentando quedar embarazada con mi marido pero esto me confunde y no se como sacarlo de mi mente y mi corazon.