estoy angustiadisima...

estoy angustiadisima...

Notapor sheyla_guty » Sab Jun 04, 2016 3:29 am

Hola chicas... les cuento que estoy juntada ase 4 años y desde entonces estamos buscando un bebé... desde ase 2 años uso esta app y nada... ya nose que aser... cada dia me deprimo mas y mas... ya nose que aser... chicas ayudenmen... encima nose donde ser una inseminación y igual me da un poquito de miedo de que me digan algoporque tengo 19 años y no quiero que me digan que soy chica...
sheyla_guty

Re: estoy angustiadisima...

Notapor yesi0309 » Dom Jun 05, 2016 3:04 pm

Para mi deberias ir al ginecologo para q empiezen a hacerse estudios,a mi ayer el mio me dijo q siga probando unos meses mas(ya q hace 6 meses intento)y q lo primero q haga es q mi pareja se haga el estudio de los espermas ya q nadie le da bolilla a eso y es lo principal,y q luego si comience yo con estudios para ver q esta pasando.xq capas solo necesitas algun tipo d medicacion o algo y todavia no lo sabes. Asiq t aconsejo q vallas urgente con un ginecologo q te asesore.
yesi0309

Notapor yesi0309 » Dom Jun 05, 2016 3:07 pm

Con respecto a la edad...capas te digan q sos joven y q sigas intentando pero yo tengo 26 y me dijeron lo mismo asiq,si vos llevas años intentando y no pudiste,primero anda al ginecologo,hacete los estudios,y si tenes algo te van a saber asesorar,pero la edad no tiene nada q ver,queres ser mama y punto!sañudos!
yesi0309

Notapor sheyla_guty » Mié Jun 08, 2016 2:03 am

Bueno gracias chicas... son de gran alivio para mi... ya que no tengo con kien desahogarme xk no tengo amigas.. un beso...
sheyla_guty

Volver a concebir