Necesito saber si mi bebe esta bien! ayuda ?

Necesito saber si mi bebe esta bien! ayuda ?

Notapor Cami.B » Dom Jun 05, 2016 2:11 pm

Tube relaciones y ya al final de todo me agarro dolor de panza, como punzadas, despues se me pasó y recien fui al baño y al limpiarme habia una pequeña mancha de sangre! Que puede ser??? Necesito estar tranquilaa:(
Cami.B

Re: Necesito saber si mi bebe esta bien! ayuda ?

Notapor Marce29 » Dom Jun 05, 2016 3:04 pm

Ve al dr. En el embarazo las manchas de sangre pueden ser alarmantes por muy pequeñas que sean. Ve urgente al dr.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 3:06 pm

A mi me pasa lo mismo pero sin la mancha despues de tener relaciones me duele, me dan pinchazos pero no sangro...
Liachow

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 3:13 pm

Pero siempre e leido que el S*exo es bueno, pero ve al medico a ver que te dicen porque si sangras...
Liachow

Notapor Cami.B » Dom Jun 05, 2016 7:58 pm

Tengo que ir al medico recien el miercoles :/
Cami.B

Notapor aye_amatista » Lun Jun 06, 2016 2:06 am

Cami lo mejor es q vayas al médico ya q los sangrados pueden indicar indicios de aborto o q algo no va bien.... aunque tb tene en cuenta que si fue después de tener relaciones y no tuviste ningun sintoma mas q te llame la atención puede q sea x justamente tener relaciones.... mi doc me explico q la zona esta llena de vasitos sanguineos e "inflamada" x decirlo de alguna manera ya q necesitas mas irrigación sanguinea p el bebé... lo q hace q con la fricción al tener relac algunos vasitos se rompan y uno tenga un leve sangrado... los dolores a veces son xq el útero se contrae al llegar al orgasmo x eso t duela un poquito la panza... ademas de q una tb se sugestiona pensando q le puede hacer mal.... te repito a veces pasa! Pero siempre siempre siempre es mejor salir d dudas y comentarle al doctor! Mucha suerte
aye_amatista

Volver a Estoy embarazada