Confirmado estoy embarazada

Re: Confirmado estoy embarazada

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 1:54 am

Gracias por tu conentario pero la verdad no se ni por donde empezar, y esoa dolores que me.dan que les llaman contracciones, valoro muchisimo a mi mama, pero ahora nada puedo hacer yo no soy valiente como ella. No se que voy a hacer pero eso hubiese visto. Me siento en el suelo animicamente mi disque amiga solo me habla cuando quiere que le haga un favor, ayer le mande un mensaje para que me escuchara y de plano ni siquiera lo vio y hadta hoy me manda uno de que le ayude a hacer unas cosas, yo siempre le e ayudado y ella nunca me ha escuchado cuando le necesito, en las noches mejor hablo sola y lloro es como si hablara con alguien, a llorar al pubto de quedarme dormida y ya no saber, ojala y todo pase rapido y pueda sobrellevarlo.
leticiamanzano

Notapor kmel » Dom Jun 05, 2016 5:05 am

Hola Leticia
Claro que eres valiente, solo mira las cosas que piensas y escribes! Entiendo que estás muy dolida y triste pero se refleja la gran valentía que llevas dentro con cada palabra que has escrito por aquí. Eres una mujer muy fuerte y estoy segura que las decisiones que vas a tomar serán las mejores para ti y tu hija. Confía en ti misma.
Ahorita estas pasando por una situación muy dura pero en algún momento pasará y vendrán momento muy hermosos y recompensas.
Yo un tiempo estuve triste y no tenía a nadie para hablar, este chat me ayudó mucho a desahogarme, hablando con otras mujeres y recibiendo apoyo por este medio así que aquí estamos, para apoyarte y escucharte, es bueno que te desahogues y que digas todo lo que sientes, cada vez que lo cuentas lo superas un poquito más.
Aún tienes un gran futuro por delante! La diferencia es que ahora estarás acompañada
Saludos amiga
kmel

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 5:26 am

Gracias por tus palabras pero aqui en casa me siento super mal, casi nadie me habla,mi mama un poco pero mi papa nada, parece que soy invisible, y lo entiendo lo acepto falle y tengo que pagar por ello.Me siento fatal, trato de sobrellevarle. Ayudando con las tareas del hogar a mi mama, pero no puedo hacer mucho o me llegan esos dolores, ninguna palabra me consuela oo me hace sentir bien, hoy e ido a la.iglesia a deshaogarme no pare de llorar y preguntar porque a mi, porque todo eato mw tuvo que cambiar de golpe,si hice todas las cosas con.cuidado por lo mismo para evitarme esto y ahora eatoy asi,.me siento hundida pisada y acabada, pobre niña vaya madre que le ha tocado, pero tratare de hacerlo por ella, aunque una parte de mi se haya ido con sueños y esperanzas ahora tengo que hacerle una vida a ella, no dejare que sufra o llore por algo sin razon que sienta que solo me tiene a mi nada mas y yo a ella porque lo e perdido todo, familia, se ha echo a un lado, los entiendo y se que sere señalada por todos en la familia y en su circulo social, sere la verguenza de la casa, pero sere yo y no la niña ella no tendria culpa de nada, y aunque a lo mejor no le pueda dar lujos tendra lo que necesite a mis posibilidades, no tendra de mas pero tampoco le faltara,me da miedo porque e cuidado a mis sobrinas, se como es un bebe pero ahora sera todo mio, se que no soy una niña de 15 años, tengo 30 y debo de madurar con esto tan fuerte que me ha pasado, igual y murieron nuchas ilusiones y sueños para mi, pero tengo que hacerselos a otra personita que a pesar de todo se aferra a vivir, esta sana a pesar que no tome nada de acido folico ni vitaminas, la gine me receto unas vitaminas para que ella en eatos dos meses aproveche todo lo que pueda de mi, aunque yo me sobreponga despues, ahora solo debe de ser ella. Yo.como quiera, solo que no le falte nada, y si su padre no esta no le deseare mal, ni le hablare mal de el, algo tendre que decirle el dia que pregunte,ahora solo quiero que nazca bien y poder tomar valor y coraje para sacarla adelante. Ojala y algun dia mi familia me perdone, yo me siento y sentire como aveztruz con la cabeza bajo tierra. Pero extrañare todo de mi mama y tambien de mi papa, pero mas a mi mama que ella me ha dado tanto y yo e pagado de la manera mas cobarde y tonta a su respeto....
leticiamanzano

Notapor kmel » Dom Jun 05, 2016 6:24 am

Tus padres están disgustados contigo, entiendo y respeto la forma de pensar de ellos, sin embargo, no comparto la decisión que tomaron de darte el trato que te están dando. En primer lugar eres su hija y tu salud está primero, que se comporten de esa forma te afecta y sin embargo, no lo piensan, espero que tu relación familiar mejore con el tiempo, porque también puedo comprender que fue una sorpresa para ellos y tal vez hasta son religiosos y por eso se comportan así, pero quiero que te quede algo muy claro: estar embarazada no te hace menos, no te hace inferior ni merecedora de castigo, nadie en esta tierra tiene el derecho de juzgarte y eso lo dice la Biblia.
Cuídate mucho
kmel

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 6:39 am

Yo creo que a tu familia es el disgusto, no se me da por pensar que cuando vea tu madre a su nieta si la va a querer, al fin y al cabo es su nieta, yo mi miedo es mi padre es tan raro que no se como se toma las noticias, es ciego por lo cual le escribi a mi madrasta por whatsapp (mis padres se separaron) el tambien le decia a mi madre que yo no era su hija que mi madre le habia puesto los cuernos y me hicieron una prueba de adn y sabes que paso? Que fui su niña mimada luego. Es triste pasar por todo eso sola... Por desgracia no te entiendo, pero mi madre crio a 5 hijos ella sola, asique tu podrás estate tranquila con el tiempo todo irá bien, ya encontraras al amor de tu vida, los sueños y ilusiones se han ido pero cuando tengas a esa bebe en tus brazos apareceran otros sueños que te motivaran mas que los anteriores. Si y es mejor que cuentes por el foro desahogate!! Nos tienes a nosotras para poder ayudarte, a darte animos... Tu historia me hace llorar pero pienso que todo va a ir bien ya veras un gran beso leticia que lo mereces!!!
Liachow

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 12:34 pm

Muchas gracias por leerme, es la unica forma que yo le puedo decir a alguien, no tengo amigos y las unicas dos que yo.creia amigas ni si quiera me hablan, solo cuando necesitan que les ayude porque estan en.problemas o sacan algun.beneficio con.otras pwrsonas cuando les ayudo, es triste ver que su amistad solo es una cortina de conveniencia y que solo cuando necesiten algo me hablen pero yo cuando empiezo a contarles algo me dicen sin tapujos. Que les doy flojera o que no se segun ella lo que es sufrir que porque siempre habia sido hija de familia y que ahora si iba a saber lo que en verdad era sufrir en la.vida. Mis padres son de las personas que creen.en el matrimonio ellos duraron 6 años de novios, se casaron y despues empezaron a planificar hijos, somos 4 hermanos pero a ninguno.de ellos les ha gustado esto, el mayor tiene 4hijos con.diferentes mujeres, se caso a escondidas con una.de ellas, al.principio se enojaron.mucho pero ahora es el hijo mas querido cuando viene a casa con ellos,mi hermana tiene dos hijas pero vuando iba a tener a la.mayor tambien.fue porque eatuvo embarazada primero, a diferencia que ella es medico y tenia un trabajo estable, ella se caso y ahora tiene doa niñas. Mi siguiente hermano es soltero y es medico el aun no se casa ni familia regada tiene,el fue el que me.llevo a el ultrasonido porque me sentia mal del estomago,cuando.noa dijeron.la noticia para los dos fue un.shok el quiso explicar en.mi.casa y ayudarme pero mis padres no.entienden, lo se que esta enojados que nunca me perdonaran es logico les conosco como son, con.mi hermana fueron diferentes pero ahora conmigo le son aun.mas,a ella se le.cuido a la niña mientras terminaba. Se que no soy como ellos exitosos buenos hijos a lo.mejor y por eso me pasa esto, mi padre me lo dijo que por eso me pasaba lo que me.pasaba por ser esta clase de hija.ya les pedi perdon.pero no.es suficiente e perdido toda su confianza y me hace swntir que soy lo peor y una verguenza total,cuando como se me atora la comida como ai tuviese espinaz no puedo ni tragarle por el nudo en la graganta que todo el dia traigo de las.ganas de llorar de abrazar a mi mama y decirle que es todo para mi que no me.deje sola, pero.es muy tarde todo se me.ha ido, es como si viviese en.una.caja de vidrio y no pueda tocarloa y abrazarles,mi padr nunca a sido muy cariñoso con.nosotros es de un.caracter mas seco pero ahora me a dado de hielo a mi, mi mama igual se que llora y me ve a la distancia con reselo,lo se y es el pago a mi tonteria. El padre de la niña ya no me habla ni escribr para el es como si no hubiese existido, antes planeaba conmigo y yo le.decia que no, que aun no queria hijos que no keria salirle con algo asi a mis padres, y decia el que no pasaria nada que el pensaba igual que ibamos a hacrr las cosas bien, por lo mismo nos cuidabamos y cuando teniamos relaciones me.resistia y le.decia que no queria salir embarazada, a lo que respondia y decia q no que siempre me.iba a cuidar y ver por los dos, ahora las cosas son muy diferentes se que no me.queria pero le aprendi muy tarde y con un.precio muy alto, sin familia,y sin nafie a quien.decirle.En la familia todos daben y soy la sorpresa porque seimpre pensaron que yo me quedaria soltera a cuidar de los demas, ahora todos me.ven con cara de asombro y de recelo,no me hablan pareciera que hice un asesinato y que soy lo PEOR DE LO PEOR mi padre hasta me dijo que igual y por eso me habian liquidado de un empleo a lo que le respondi que nunca me habia metido con nadie mas! Pero no me creen nada, absolutamente nada,Estoy acorralada y sola solo quisiera un abrazo de mi mama y decirleque le quiero mucho que en verdad me perdone que estoy muy arrepentida pwro se que es demasiado tarde todo se ha ido,ya les dije q solo esperare a tenerle y me ire de casa no les dare problemas a lo que ni siquiera me.dicen si o no, les da igual. Bueno yo me lo gane a pulso lo admito, tengo 15 dias que no duermo solo como 20min x las noches en.espacio de horas lo demas es solo llorar y pensar que voy a hacer,pobre niña ya no quiero llorar tengo que ser fuerte para que no le pase nada pero no puedo ojala y pase pronto el tiempo nazca y yo me vaya a un lugar donde nadie sepa de mi,a llevar mi hija a un lado donde igual y no le de lujos o cosas en abundancia pero si al menos abrazarle y decirle que todo ahora es ella, sera mi muñeca que se que siempre llorare al verla porque mi corqzon y mi alma esta rotas pero no le hare sufrir, al contrario hare todo para que sonria pues ya lleva tiempo triste por mi culpa y le emos pasado solas, sin que nadie nos abrace y nos de palabras de consuelo que estaremos bien, solo seremos ella y yo. Ojala sepa hacer bien mi trabajo , si e perdido todo ahora solo estare para ella para abrazarle siempre como mi muñeca que es.
Agradezco las palabras de quien.me escribe al menos alguien me escucha....
leticiamanzano

Notapor leticiamanzano » Dom Jun 05, 2016 12:35 pm

Muchas gracias por leerme, es la unica forma que yo le puedo decir a alguien, no tengo amigos y las unicas dos que yo.creia amigas ni si quiera me hablan, solo cuando necesitan que les ayude porque estan en.problemas o sacan algun.beneficio con.otras pwrsonas cuando les ayudo, es triste ver que su amistad solo es una cortina de conveniencia y que solo cuando necesiten algo me hablen pero yo cuando empiezo a contarles algo me dicen sin tapujos. Que les doy flojera o que no se segun ella lo que es sufrir que porque siempre habia sido hija de familia y que ahora si iba a saber lo que en verdad era sufrir en la.vida. Mis padres son de las personas que creen.en el matrimonio ellos duraron 6 años de novios, se casaron y despues empezaron a planificar hijos, somos 4 hermanos pero a ninguno.de ellos les ha gustado esto, el mayor tiene 4hijos con.diferentes mujeres, se caso a escondidas con una.de ellas, al.principio se enojaron.mucho pero ahora es el hijo mas querido cuando viene a casa con ellos,mi hermana tiene dos hijas pero vuando iba a tener a la.mayor tambien.fue porque eatuvo embarazada primero, a diferencia que ella es medico y tenia un trabajo estable, ella se caso y ahora tiene doa niñas. Mi siguiente hermano es soltero y es medico el aun no se casa ni familia regada tiene,el fue el que me.llevo a el ultrasonido porque me sentia mal del estomago,cuando.noa dijeron.la noticia para los dos fue un.shok el quiso explicar en.mi.casa y ayudarme pero mis padres no.entienden, lo se que esta enojados que nunca me perdonaran es logico les conosco como son, con.mi hermana fueron diferentes pero ahora conmigo le son aun.mas,a ella se le.cuido a la niña mientras terminaba. Se que no soy como ellos exitosos buenos hijos a lo.mejor y por eso me pasa esto, mi padre me lo dijo que por eso me pasaba lo que me.pasaba por ser esta clase de hija.ya les pedi perdon.pero no.es suficiente e perdido toda su confianza y me hace swntir que soy lo peor y una verguenza total,cuando como se me atora la comida como ai tuviese espinaz no puedo ni tragarle por el nudo en la graganta que todo el dia traigo de las.ganas de llorar de abrazar a mi mama y decirle que es todo para mi que no me.deje sola, pero.es muy tarde todo se me.ha ido, es como si viviese en.una.caja de vidrio y no pueda tocarloa y abrazarles,mi padr nunca a sido muy cariñoso con.nosotros es de un.caracter mas seco pero ahora me a dado de hielo a mi, mi mama igual se que llora y me ve a la distancia con reselo,lo se y es el pago a mi tonteria. El padre de la niña ya no me habla ni escribr para el es como si no hubiese existido, antes planeaba conmigo y yo le.decia que no, que aun no queria hijos que no keria salirle con algo asi a mis padres, y decia el que no pasaria nada que el pensaba igual que ibamos a hacrr las cosas bien, por lo mismo nos cuidabamos y cuando teniamos relaciones me.resistia y le.decia que no queria salir embarazada, a lo que respondia y decia q no que siempre me.iba a cuidar y ver por los dos, ahora las cosas son muy diferentes se que no me.queria pero le aprendi muy tarde y con un.precio muy alto, sin familia,y sin nafie a quien.decirle.En la familia todos daben y soy la sorpresa porque seimpre pensaron que yo me quedaria soltera a cuidar de los demas, ahora todos me.ven con cara de asombro y de recelo,no me hablan pareciera que hice un asesinato y que soy lo PEOR DE LO PEOR mi padre hasta me dijo que igual y por eso me habian liquidado de un empleo a lo que le respondi que nunca me habia metido con nadie mas! Pero no me creen nada, absolutamente nada,Estoy acorralada y sola solo quisiera un abrazo de mi mama y decirleque le quiero mucho que en verdad me perdone que estoy muy arrepentida pwro se que es demasiado tarde todo se ha ido,ya les dije q solo esperare a tenerle y me ire de casa no les dare problemas a lo que ni siquiera me.dicen si o no, les da igual. Bueno yo me lo gane a pulso lo admito, tengo 15 dias que no duermo solo como 20min x las noches en.espacio de horas lo demas es solo llorar y pensar que voy a hacer,pobre niña ya no quiero llorar tengo que ser fuerte para que no le pase nada pero no puedo ojala y pase pronto el tiempo nazca y yo me vaya a un lugar donde nadie sepa de mi,a llevar mi hija a un lado donde igual y no le de lujos o cosas en abundancia pero si al menos abrazarle y decirle que todo ahora es ella, sera mi muñeca que se que siempre llorare al verla porque mi corqzon y mi alma esta rotas pero no le hare sufrir, al contrario hare todo para que sonria pues ya lleva tiempo triste por mi culpa y le emos pasado solas, sin que nadie nos abrace y nos de palabras de consuelo que estaremos bien, solo seremos ella y yo. Ojala sepa hacer bien mi trabajo , si e perdido todo ahora solo estare para ella para abrazarle siempre como mi muñeca que es.
Agradezco las palabras de quien.me escribe al menos alguien me escucha....
leticiamanzano

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 3:04 pm

No pienses mas, es doloroso pero te vas a hundir en una gran depresion, ten esperanza, ya veras como al final te quieren, la verdad no entiendo tanto revuelo lo de tus padres tu hermano tuvo una hija tambien u la quieren... Tienes 30 años ya eres una mujer adulta de los pies a la cabeza mucho mas que yo que con 19 años voy a ser Mamá... Pero bueno ya pronto te iras piensa en cositas lindas, en tener a tu hija en brazos, en la cuna, ropita etc eso alegra mucho pues de aqui a nada la tendrás!!! Estate feliz que enseguida la vas a tener en tus brazos a una cosita que va a ser muy feliz gracias a tu ayuda, y con el tiempo aunque ahora lo veas imposible ya veras como esa nena tendra de todo!! Animo guapa!
Liachow

Notapor leticiamanzano » Mar Jun 07, 2016 6:41 am

Gracias, tengo que cambiar por la niña ya lo que murieron de ilusiones y cosas de planes que yo tenia ahora han tomado vida y tengo qur criar a un.ser que no tiene la.culpa de nada. Gracias por las burnas palabras
leticiamanzano

Notapor Liachow » Mar Jun 07, 2016 6:54 am

Claro que si Leticia, ya le tienes nombre puesto??
Liachow

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada