Que es lo que tengo que pensar? ayuda.

Que es lo que tengo que pensar? ayuda.

Notapor belenchuss » Mié Sep 09, 2015 9:20 pm

Hola chicas, os resumo, lo deje con mi "ex pareja" hace 3 meses, el caso es que estamos arreglandolo pero el ahora se va 5 dias de vacaciones con una amiga suya que conocio hace 3 meses... El me dice que es solo su amiga y ella dice que no le gusta pero son 5 dias, en la playa y en un piso a solas... Yo tengo ansiedad y estoy pasandolo muy mal y lo peor es que no puedo hablar de esto con mi "ex" porque se enfada... Hemos estado 5 años y medio juntos y tenemos un hijo en comun, nunca me ha engañado pero si ha tonteado con otras... Chicas me va a dar algo porque nose que pensar y se que van a ser los peores dias de mi vida...
belenchuss

Re: Que es lo que tengo que pensar? ayuda.

Notapor evi22 » Mié Sep 09, 2015 9:39 pm

Hola, tranquila. Mejor habla con el así se enoje, es mejor que se enfade por un instante antes de que tu tengas esa angustia, y si el quiere intentar algo contigo nuevamente la verdad creo que debería demostrartelo y no estarse llendo de vacaviones con otra mujer y menos con una que casi ni conoce. Espero se solucione tu problema muñeca :)
evi22

Notapor Bea » Jue Sep 10, 2015 7:14 pm

Amiga te entiendo, al igual que tu yo no pudiera con eso.. Para empezar no se como a tu pareja le cabe la idea de irse 5 días solo con una amiga y que tu le dirás "dale que te vaya bien" creo que por respeto a ti no debería hacerlo.. Deberías hablar con él aunque se enoje, dile que se ponga en tu lugar, estoy segura que a él no le gustaría. Espero puedas arreglar eso y que tu pareja reaccione
Bea

Notapor lilalux » Vie Sep 11, 2015 3:55 am

No te preocupes a veces el que un chico y una chica esten a solas no significa nada,te digo que yo tengo un amigo el cual hemos dormido juntos en su casa a solas,y hemos estado de vacaciones a solas,y jamas hemos tenido S*exo ni un beso ni si quiera,solo disfrutamos de detalles juntos y nada mas,tal vez el caso de tu ex sea igual,deja que todo siga su curso.
lilalux

Notapor Bea » Vie Sep 11, 2015 6:09 am

Lilalux estoy de acuerdo contigo, yo también tengo un amigo con el que hemos dormido y nunca ha pasado nada pero jamás lo voy a hacer teniendo novio porque creo que al estar en una relación debemos poner ciertos límites por amor y respeto a nuestra pareja :(
Bea

Notapor Somk » Vie Sep 11, 2015 6:23 am

Comparto la posición de Bea, por respeto a quién dice amar no debería de irse a solas con otra mujer. Y si están intentando arreglar las cosas pues con lo que cuentas yo no veo ninguna intención de su parte de recuperar lo que tenían.
Vas a tener que ser fuerte Belenchuss, porque dudo que él en realidad quiera estar contigo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor belenchuss » Vie Sep 11, 2015 2:49 pm

Chicas gracias por el apoyo, hable con el y le dije que me sentia tonta porque el me trataba como su pareja y luego me decia que no estaba conmigo y yo no queria hacerme ilusiones asique me dijo que volvieramos juntos que me ama y bueno dije que vale, estuve llorando un rato porque no sabeis cuanto he sufrido estos meses y bueno ahora me da igual que se valla, porque se que me va a ser fiel, a mi antes me daba miedo porq al estar soltero puede hacer lo que quiera por mucho que diga que me quiere pero si esta conmigo ya estoy tranquila. Muchas gracias de verdad
belenchuss

Notapor kim26 » Vie Sep 11, 2015 5:47 pm

La diferencia era que lo hiba a hacer estando soltero???? no deberia de hacerlo mucho menos teniendote de novia, a ver cual es la intencion con la que van a ir de viaje? Si quiere ir que lo haga contigo no? Sos la novia. Pienso que por respeto a ti no deberia de ir pero ennnn finnnn.... Cada relacion es un mundo! Suerte en tu relacion
kim26

Notapor Bea » Vie Sep 11, 2015 6:53 pm

Totalmente de acuerdo contigo kim, la única diferencia de que ahora si te tenga de novia ES QUE CON MAYOR RAZON NO DEBERÍA IR, me parece una total falta de respeto hacia ti :|
Bea

Notapor Somk » Vie Sep 11, 2015 7:23 pm

Además de la falta de respeto la diferencia será en que podrás tener una linda cornamenta. Perdóname, querida, pero no estoy de acuerdo con lo que dices y mucho menos creo en tu novio...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a Relación de pareja