embarazada a los 19

embarazada a los 19

Notapor MayBoo6 » Dom Jun 05, 2016 12:56 am

Chicas quiero abrir esta conversacion para que cuenten sus experiencias si quedaron embarazadas a los 19 y su opinion y consejos gracias!
MayBoo6

Re: embarazada a los 19

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 6:54 am

Holaa mayboo yo tengo 19 años, a ultimos de octubre cumplo los 20 y si estoy embarazada, segun la app de 5+1, yo ya vivia con mi pareja antes del embarazo, mi familia me apoya, tengo 3 perritos preciosos que van a querer mucho a ese bebe, se han criado con niños (hijos de mis primos, de mi hermana) por lo cual no tengo ningun miedo a que les vayan hacer daño a mi bebe. Lo malo que llevo son mis planes cambiar de carrera (queria ser conservadora de un museo) y para eso necesito muchos años que no dispondre, asique me toca pensar que hacer. Mi pareja trabaja el tiene 30 años y obvio se entero y se puso supercontento, esta que no me pase nada, no haga esfuerzo etc no me puedo quejar. Pues cuentanos de tu experiencia!! Un beso linda!
Liachow

Notapor Dazavita » Dom Jun 05, 2016 7:35 am

Yo tb me embarace a los 19 bueno y mi historia aquella vez no fue fácil ahora tengo 23...con mi pareja éramos muy jóvenes y al enterarnos de esto pues entramos en shok, el me dejo y se puso de novio con otra. Yo en mi desesperación de no saber que hacer y además por el golpe de su abandono y que me sentía sola hasta pense en lo peor...pero gracias a Dios aquella vez fui a un centro de apoyo a la mujer y tome la decisión de tener a mi bebe y salir adelante sola. Le dije mi decisión al Papa de mi bebe (no quería pleito con el) y le pedí que no me buscará más xq yo no lo haría...conforme paso un mes el me llamaba constante empezó a interesarse x nuestro bebé y yo pues no podía prohibirle xq el es el padre, volvió conmigo cuando tenía como 8 meses de embarazo pero siéndome infiel.yo me enteré después que nació mi bebe,y Estuvimos así como 1 año más el no quería dejarme xq supuestamente me amaba pero tampoco podía dejar a la otra xq era una facilona( es mi opinión sobre la mujer) y donde iba a encontrar a otra..hasta que al final lo encare(no vivíamos juntos todavía) y le dije que no me buscará más ni me pusiera de excusa que quería ver a su hija. Que si prefería a esa cualquiera pues que se quedara con ella x cierto ella
Tb tenía una hija y para nada se ocupaba prefería irse de fiesta y estar rogandole a mi novio...en fin nos alejamos hasta que mi nena cumplió 1 año 5 meses me busco nuevamente pero esta vez xq de verdad quería algo serio conmigo así que nos juntamos nos casamos 5 meses después y hoy gracias a Dios tenemos una linda familia el dejo todo lo malo de su vida atrás x nosotras(ojo yo jamás lo obligue ni exijia nada al contrario le dejaba que hiciera su vida sólo me alejaba de él) ahora tenemos 2 años de casados mi nena va a cumplir 4 años. Tenemos otra niña de 1 año y 1 mes y con la bendición de Dios estamos esperando otro bebé para octubre...x eso yo no creo en l frase "los hombres no cambian" xq con la ayuda y misericordia de Dios yo se que si...mi esposo es un ejemplo ya llevamos 8 años juntos sin contar todo lo malo que paso que el me pide que borremos de nuestras vidas...somos muy felices
Dazavita

Notapor GenesisRGalvan » Lun Jun 06, 2016 4:10 am

Tengo 19 años en un mes 20 años tengo 17+4 y es una etapa maravillosa tengo mi pareja de casi 5 años mi primer novio mi primer amor en todo no estamos casados el tiene 23 es ingeniero yo estudio enfermeria industrial estoy apunto de graduarme el hecho de salir embarazada no me ha impedido dejar el estudio y pues tal vez no salieron las cosas a lo planeado de primero terminar mis estudios casarnos y despues tener bebes pero el año pasado perdimos un bb de 6 semanas el hecho de ya estar muy avanzado mi embarazo me da las fuerzas que necesito para hacer lo mejor por mi bebe y mi familia las cosas pasan por algo si Dios nos concede la dicha de llevar un ser dentro de nosotras es porque todo estara bien y es su voluntad espero que disfrures tu embarazo que dios te bendiga y te de mucha salud para ti y tu bb.
GenesisRGalvan

Notapor MayBoo6 » Mar Jun 07, 2016 5:37 am

Gracias por compartir conmigo sus historias, es tan maravilloso saber que cuento con personas detras de una pantalla que me dan animos para seguir luchando.
Felicidades a ustedes por su embarazo y espero lo puedan disfrutar.
pues, les cuento mi historia.
Tengo 18 el siguen mes cumplo 19 vivi con mis papás, soy la mas grande de los hijos y unica mujer y con mi pareja cumplo cuatro años(nos amamos muchisimo) estudio la preparatoria y me falta 1 año para terminar, soy jefa de grupo y la primera de la clase, las mejores calificacion, me acabo de enterar que estoy embarazada, se que mis papás se molestarian muchisimo, tengo miedo de su reaccion cuando se enteren pues no se lo que opinarian y lo mucho que los decepcionaria. Hemos planeado, ir a vivir juntos. Yo me siento mayor, siento que puedo tomar deciciones por mi misma, pero mis padres aun me tratan como una niña, no se como decirselos y eso me deprime mucho pues se que esperaban mas de mi :(
MayBoo6

Volver a Estoy embarazada