Hola chicas necesito mucho de su opinión ya que no puedo decirlo a nadie .aki va
el día de ayer fue un día muy lindo con mi pareja y en la noche salimos con su prima y su amigo bebimos alcohol .yo me marie ke X partes me acuerdo .mi enamorado dice que me a dado los lentes pero en realidad no recuerdo .me fueron a dejar en mi casa a las 4 de la mañana , mi enamorado estaba dormido y no me despedíde el su amigo lo fue adejar a su casa .5:00 me escribe diciendo ke salga ke esta afuera de mi casa Yo no recuerdo y lo peor ke le conteste diciendo ke ya salgo .el toca el timbre 5:30 y sale mi mami , ella me dice ke mi enamorado estaba en la puerta pues yo sali , el me vio y me insulto diciendo ke soy tonta , estúpida ke pork lo hago esperar ke el kiere sus lentes ke soy una mierda y levanto su mano con fuerza y la sentó en mi rostro lo hizo dos veces ke me pego yo cogi valor y me defendí y después sali corriendo a mi casa .y el entro a mi cuarto pidiendo perdon ke me ama y ke esta apenado X lo ke hizo y ke no kiere perderme .
Lo amo mucho y tenemos 4 años de enamorados .llegue a creer ke nuestro amor hera único ke el iba hacer el papa de mis hijos . El ke me va a compañar en mi vejes . eran muchas ilusiones , era una vida junta a el , lo era todo para mi el hombre perfecto.ahora mi castillo se derrumbe solo siento de solución despecho .estoy mal chicas