cosas de la vida

Re: cosas de la vida

Notapor Pao♡ » Dom Jun 05, 2016 2:37 am

Creo que la mejor terapia es liberar todo lo que te agobia entre ello puede ser el sufrimiento y eso va en tu mamá. Mira yo tenía mucha rabia con mi hermana porque todo me descriminaba y mantenía pendiente de mi cola que hacía que no hacía era mucha envidia hasta que un día ella entró hacer terapia y me pidió perdón ser así y me sentí tan feliz que deje todo eso a un lado y desde ese momento todo cambió espero que te funcione.
Pao♡

Notapor OpS » Dom Jun 05, 2016 3:18 am

Elirosy y has vuelto a saber de tu mamá? Ella te dice algo, siguió toda la vida con la misma actitud? Se q la sacaste de la casa, pero eso significa q no volviste a saber de ella o que?
OpS

Notapor jaquelinne » Dom Jun 05, 2016 10:48 pm

Pienso que sería bueno que hablarás con tu madre, que le dijeras cómo te hizo sentir y de que manera te afecto lo que ella te hizo, te lo digo xq mi hermano mayor fue maltratado x mi papá, como hasta los 10 años pero a él jamás se le olvidó y le afectaba, ahora tiene 46 y el año pasado su psicólogo le dijo que hiciera eso y el le dijo a mi papá,
Mi papá lloro y le pidio disculpas. Y pues eso lo libero. Por eso te recomiendo que lo hagas
jaquelinne

Anterior

Volver a Otro tema