quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor imayrojasl » Dom Jun 05, 2016 2:22 am

Karina huerta escribió:Hola soy nueva x aquí mañana cumplo 24 semanas de embarazo y aun no se que es en él ultimo ultrasonido no se dejo ver ????? alguien me puede decir cuantos meses son las semanas que tengo por favor

Jaja, así son algunos babys de penosos.
Estás en la primera semana del sexto mes Karina.
imayrojasl

Notapor Karina huerta » Lun Jun 06, 2016 10:58 pm

Gracias x responder
Esperó y ya se deje ver quiero un niño ya tengo una niña de 4 años
Karina huerta

Notapor lula34 » Mar Jun 07, 2016 1:23 am

Cada día mi Felipe se mueve con más ganas!!! Ya veo como se mueve la panza!!!
lula34

Notapor pachu.and » Vie Jun 10, 2016 1:14 pm

Hola.. en mi ultima eco salio q tengo la placenta baja y mi obstetra me dijo q no tengo q hacer fuerza y tampoco pasar frio.. alguna le paso?es grave?estoy asustada
pachu.and

Notapor imayrojasl » Mié Jun 15, 2016 3:32 pm

pachu.and escribió:Hola.. en mi ultima eco salio q tengo la placenta baja y mi obstetra me dijo q no tengo q hacer fuerza y tampoco pasar frio.. alguna le paso?es grave?estoy asustada

No es grave nena, pero si debes tener precauciones, igual por si las dudas, nada de relaciones s*exuales y tienes que estar en reposo, muchas veces la placenta baja es muy delicada y puede generar causar abortos, según leí, pero debes de preguntar a tu obstetra.
imayrojasl

Notapor itzayana83 » Jue Jun 30, 2016 3:00 am

Hola chicas como les va? Alguna de ustedes ya ha sentido algunas contracciones de Braxton.. Les cuento a mi me paso la semana pasada me dieron 3 en un sólo día pero a distinta hora la última si me espanto un poco porque hiba aumentando el síntoma aunq era soportable aún.. Gracias a Dios ya me han dado más, aún me faltan 8 semanas para mis 37 que es a las semanas q he tenido a mis 2 niños todo puede pasar que se repita la historia con este bb o igual puede llegar a más solo Dios y mi bb saben.
itzayana83

Notapor lula34 » Jue Jun 30, 2016 1:06 pm

Contracciones no he tenido aun! Tengo 28+6. Me gustaría saber cuanto pesan sus bebes!!! Felipe en 28 semanas 1 kg. Saludos
lula34

Notapor aye_amatista » Vie Jul 01, 2016 6:26 pm

Hola mamisss! Yo si tuve... de hecho el viernes pasado comence con contracciones pero no de braxton... eran dolorosas y seguidas.. cada 15 o 10 min... me asuste fui a la guardia y mi cuello estaba mas blando por lo q me dejaron internada con medicacion p pararlas y me pusieron p madurar sus pulmoncitos! me hicieron examenes de orina sangre y una eco... gracias a Dios no dilate!
Ya el dom me dieron el alta pero sigo con reposo absoluto y medicación...
Mi princesa con 28 semanas (hoy ya de 29) pesaba 1160 kg
Espero q esten todas bien!
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Sab Jul 02, 2016 2:04 am

aye_amatista escribió:Hola mamisss! Yo si tuve... de hecho el viernes pasado comence con contracciones pero no de braxton... eran dolorosas y seguidas.. cada 15 o 10 min... me asuste fui a la guardia y mi cuello estaba mas blando por lo q me dejaron internada con medicacion p pararlas y me pusieron p madurar sus pulmoncitos! me hicieron examenes de orina sangre y una eco... gracias a Dios no dilate!
Ya el dom me dieron el alta pero sigo con reposo absoluto y medicación...
Mi princesa con 28 semanas (hoy ya de 29) pesaba 1160 kg
Espero q esten todas bien!

Gracias a Dios No hubo dilatación y q pudieron pararlas.. Cuidate mucho y espero q mínimo lleguemos a las 37.
Mi bb desde entonces me cala mucho pero ya no he sentido contracciones
itzayana83

Notapor aye_amatista » Sab Jul 02, 2016 5:06 pm

Graciasss! Yo espero tb llegar lo q mas pueda... siento q voy a explotar! Mi panza es todo bebé... pero haré todo lo posible xq mi peque nazca en fecha o al menos cuando llegue al peso adecuado!!!!
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada