por leticiamanzano » Sab Jun 04, 2016 11:58 pm
De verdad ningun.sintoma tuve, tenia mis periodos normales, tenia como dos años que me hice irregular y de sangrados ligeros, por ello no le tome atencion, nunca tuve vomitos, ascos,dolores,malestar alguno de verdad si.no yo misma hubiese notado antes de tiempo. Mi embarazo fue normal no tuve nada ni siquiera le sentia moverse nada, todo estaba en teanquilidad, no e desarrollado mucha barriga para los 7 meses piensa la dra que ando fajada pero no, de verdad ni hambre de mas ni agotada ni nada!!ni los pechos con dolor, la linea de la barriga siempre le e tenido por ello no le note de diferencia, me dijo el dermatologo una vez q es por mis hormonas que hay meses que no puedo estar produciendo lo suficiente y de ahi la pigmebtacion, o mucha o poca estrogeno y progesterona, nadie me cree que digo la verdad, ahora la dra. Me ha dicho que fueron ameza de aborto, la niña esta bien a pesar que no tuve tratamiento alguno, me he echo los examenes para saber que esta bien y parece que si, ella esta aferrada a la vida, es cosa de sorprenderme y admirarme ya que yo no soy una persona que consume alcohol o cigarrillos, nada de esas cosas, trato de alimentarme bien y hacer ejercicio eso me ha ayudado segun dice la dra, ya que consumo muchas verduras y pocas carnes rojas solo de vez en cuando. En Mexico las cosas son diferentes a parte la mama de mi ex pareja piensa que no es de el y que lo hice para engancharle cosa que no es cierto, el antes queria familia estar conmigo casarse, ahora a desaparecido no quiere ni verme, y pues si que se vaya ni yo a el ya que ha cambiado mi vida por su culpa, llevo a un ser que no tiene la culpa de mis cosas y tendre que criarle sola a como pueda, buscare un trabajo tan pronto pueda al nacer el dinero que llevo ahorrado no me durara para siempre y solo tengo como de aqui a diciembre lo suficientr para vivir con ello, espero y antes encontrar rapido un trabajo, tengo contraccionws y dijo mi dra,que posiblemebtr puede adelantarse la fecha a julio, cosa que no quisiera para que ella geste las 40 semanas, peto ya depende de ella y de mi cuerpo, se que rl estres,el llorar me hace mal pero a veces solo asi puedo deshaogarme, gracias por tu xomentario