El primer beso♥

Re: El primer beso♥

Notapor enaragi » Sab Jun 04, 2016 8:20 pm

El mio fué a los 9. (Ahora tengo casi casi 17) Si ya se que es muy pronto pero os puedo asegurar que estaba verdaderamente enamorada (aunque os suene extraño). Y recuerdo perfectamente que fué en un camping; en el jardin de unos vecinos; de noche y mirando las estrellas, encima de unas escerillas y debajo de una manta para que nadie nos viese! Jajaja ains que recuerdos... desde aquella noche quedabamos cada dos dias aproximadamente para besarnos de nuevo. Nos duchabamos nos poniamos guapos, e intentabamos buscar sitios donde nadie nos fuese a ver. A veces nos haciamos una especie de "casita" ponioedo una toalla en el tenderete de detras de casa y nos pasabamos horas allí dentro... desde aquel verano tambien nos hemos liado mas veces casi cada verano practicamente pero nunca ha llegado a ser nada mas... el año pasado por ejemplo nos liamos dentro de una tienda de campaña! (Aunque ahí hubo algo mas que besos... jeje) enfin el siempre sera uno de mis chicos favoritos (sin que suene mal) y no creo que nunca nunca nunca lo olvide aunque estemos a kilometros de distancia... ♡
enaragi

Notapor lunadark » Sab Jun 04, 2016 8:30 pm

El Mio fue a los 17 años, y fue de verdadero amor
Aun sigo con mi novio, tengo 25

No desesperes, de que sirve dar el primer beso si no es algo que te va a sentir mariposas de verdad?
Tranquila, ya llegara
lunadark

Notapor Cltechpa » Lun Jun 06, 2016 8:03 pm

Mi primer beso lo di a los 13 (tengo 18), fue con un chico con el que no estaba y fue sólo para saber qué se sentía. Me arrepentí mucho,per felizmente solo fue un pico. Pero mi primer beso de amor fue unos meses después con mi primer enamorado. Ya íbamos 5 meses y no nos besábamos jajaja era raro, sin embargo el primer beso fue ? creo que desde ahí me sentí enamorada, perdí la noción del tiempo y todo lo que estaba alrededor. Fue muy lindo y bueno él fue al único que besé durante todos estos años.?
Cltechpa

Notapor daniiela02 » Vie Jun 10, 2016 5:50 am

Mi primer beso fue como a los 9 fue en el colegio en la primaria después de que sonaran las campanas y todos ya estuviesen dentro de sus salones para que no nos vieran,eran detrás de unos salones en toda una esquina , fue bonito porq fue con un niño que me atraía , me parecía muy lindo, al principio eran Pringados después paso a ser entuques, ahora tengo 14 y desde allí ya e besado a varios
daniiela02

Notapor riveravanessa33 » Dom Jun 12, 2016 9:27 pm

Mira mi primer beso fue a los 12 Jajaja fue muy raro , fue con un chico de mi colegio el estaba en 11 y yo en 8 , un dia hiba hacia la cafeteria y habia un grupo de chicos jugando a la botella,una amiga de el me llamo y me dijo que si queria jugar y yo bueno jugué...casualmente me toco con el,yo le susurre y le dije que no sabia besar que era mi primer beso,me dijo entonces tiene que ser especial fuimos a una esquina del patio jajaja,y me beso y a la vez me enseño a besar fue muy lindo!! ♡ actualmente tengo 15 años y el 19 y llevamos 3 años de novios! ♡ puedo decir que a sido mi primer amor, y ahora beso muy bien gracias a el jajaja!! ♡
riveravanessa33

Notapor malen17 » Mié Jun 15, 2016 3:46 am

Yo ni recuerdo mi primer beso Jaja me acuerdo de que Cómo a los 9 me dieron uno tipo película pero no me acuerdo ni su nombre pero no fue el primero... Pero el primer beso que me di con mi actual novio lo recuerdo muy bien*-* fue a la salida del colegio y estábamos en la parada del colectivo y el me había sacado mi cartuchera y no me la quería dar, y le pregunte que quería a cambio y no se animaba a decirlo era super tímido! Y hasta que me dijo que quería un beso y se lo di ^-^ quedó re sorprendido y yo me fui porque me sonroje, a los tres días me pidió que sea su novia y ahora llevamos un año y dos meses
Para mi no es importante si es el 1 o el 5 lo que importa es la persona ♡
malen17

Notapor maruservin » Vie Jun 17, 2016 10:30 pm

Mi primer beso fue a los 12años con el chico que ahora es mi marido.
en época de colegio yo estaba en 7mo y el en 8vo y el quería besarme pero ya debía irme lo que si fue que de tanto suplicarme accedi y el me partió los labios con un beso frances
maruservin

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes