Yo tambien me embarace a los 19 y tenia un padre sumamente extricto y violento con bipolaridad y mi mama es muy tranquila asi que primero le dije a mi mama, y le pedi un consejo para decirle a mi papa recuerdo q me envio un mensaje diciendome q soño bebe q no le vaya a salir con mi domingo 7, y le respondi q q bonito, q si no le gustaria etc. Y me dijo q no la bacilara y le dijera, como yo andaba en otra ciudad le dije por msj asi que no supe como reacciono, pero ella le dijo x msj a mi papa xq si se lo decia de frente podia reaccionar violento, mi mama me dijo q esperara unos dias para regresar a q se calme mi papa, despues de unos dias regrese y me dijo mi papa q como iba la cosa le dije q tenia riezgo de aborto y me dijo q me fuera a dormir con mi abue y q dejara ahi a mi novio 1 noche, pero no lo hice, cuando regreso del trabajo, me dijo q xq no me fui y agarro a mi novio y le dijo q los golpes afuera de la casa, yo me interpuse y no lo deje golpearlo hasta q se calmo, le pidio disculpas y lo abrazo le dio trabajo y ya todo bien