Mi amiga esta enojada

Mi amiga esta enojada

Notapor lunadark » Sab Jun 04, 2016 6:11 am

Hola chicas busco su ayuda
Les cuento

Mi amiga disfruta de las relaciones s*exuales sin compromiso, no es que cada noche cambie, pero si ha sido algunos cuantos y obviamente nada formales
Bueno hasta ahí ningún problema

El asunto es que mis demás amigas y yo le aconsejamos qué use preservativos por aquello de las enfermedades y embarazos, ya que no sabe de la Vida sexual de las otras personas
Ella no se cuida con nada, hace coito ínterrumpido.

Cuando le aconsejamos qué se cuidará se enojo con nosotros y ya no nos habla. Sabemos que es su vida, pero estamos preocupadas por que es nuestra amiga y la queremos. Solo se lo dijimos una vez ye aclaramos qué era por que estábamos preocupadas por ella

Consejo?
Creen que deberiamos disculparnos y no volver a decirle nada, a pesar de los riesgos que corre o tratarla de convencer qué use preservativos?
lunadark

Re: Mi amiga esta enojada

Notapor Ale_franco » Sab Jun 04, 2016 6:58 am

Pues si ya hablaron del tema con ella y lo tomo a mal mejor asi dejenlo a la que le va a perjudicar es a ella no puedes ayudar a alguien que no se deja y que bueno que sean buenas amigas no cualquiera pero ya ni que hacer
Ale_franco

Notapor Ana_Irina » Sab Jun 04, 2016 7:27 am

Ella se está buscando una lección de esas que da la vida, para luego buscarlas arrepentida de su actitud.
El motivo de ofrecer una disculpa es por haber cometido un error, ustedes hicieron lo correcto al tratar de prevenirle, que a ella no le guste que le den un buen consejo, es solo orgullo, aunque el no hacer caso pueda terminar en una fatal consecuencia.
Mi opinión es que sigan ustedes como si nada, ya se le pasará. Y tocar el tema sólo si ella toma la iniciativa. Aunque como amigas deseen lo mejor para ella, no hay mucho por hacer si ella no acepta el peligro que corre y el error en el que está.
Ana_Irina

Notapor lunadark » Sab Jun 04, 2016 5:03 pm

Gracias por tu consejo
Tienes toda la razón.
lunadark

Volver a Otro tema