Orgasmos

Orgasmos

Notapor Mili1999 » Mié Sep 09, 2015 3:04 am

Chicass algunas veces les pasa que tienen relaciones y no llegab a orgasmos pero ni siquiera se excitan? Ossea yo crro que cada una vez llego a orgasmos osea una si y otra no y asi. A alguba le pasa???
Mili1999

Re: Orgasmos

Notapor noa1234 » Mié Sep 09, 2015 3:30 am

Yo hace tiempo, antes de quedarme embarazada, lo hacia mucho con mi pareja, y siempre tenia orgasmos increibles, pero de un día para otro me costaba un montón que me viniera un orgasmo y si que me excitaba pero no llegaba, no se porque, solo muy de vez en cuando conseguía llegar a tener uno, pero me costaba mucho, no tengo ni idea de porque es, pero ahora desde que estoy embarazada tampoco lo hacemos tanto y me da miedo tener un orgasmo porque no se si pueden afectar a mis bebes. Mucha suertes :)
noa1234

Notapor Karen*-* » Mié Sep 09, 2015 3:47 am

Yo solo llegó al orgasmo cuando practicamos el oral es decir; cuando mi pareja me hace oral es que logra tenes un orgasmo pero me encantaría llegar por penetración!.. algunas de ustedes saben si hay un método, una táctica algo? Ayuda y gracias..besos
Karen*-*

Notapor Brendaa14 » Mié Sep 09, 2015 4:56 pm

Yo en mi primera vez no tuve orgasmo, estaba nerviosa y no me podía concentrar, cuando lo hago con mi pareja cuando más tengo un orgasmo es estando yo arriba y el abajo, yo controlo que tan rápido, lento, eso me exita mucho y logró un gran orgasmo, llegando al orgasmo mi novio me sigue penetrando y llego a otro orgasmo luego luego, intenta eso amiga tu arriba y el abajo, o si no sólo tranquila de Kate llevar.
Brendaa14

Notapor isabellita » Mié Sep 09, 2015 8:05 pm

el primero me toca y ccuando ya voy a tener el orgasmos me penetrar y me hace movimientos circulares ensima mío así llegó al otro páramos un poco y seguimos así llegó a ootros más orgasmos es fantástico.
isabellita

Notapor Cinthyazmin** » Vie Sep 11, 2015 4:34 pm

Ami me pasa igual soy muy difícil para tener un orgasmo y por mas k intente hay veces k no lo consigo y tengo k fingir para k el no se sienta mal pero cuando lo llego a consegur es por k el esta arriba de mii me encanta k el este arriba otra es cuando el me toca con su mano y me lubrica con lo k a el le está saliedo
Cinthyazmin**

Notapor evi22 » Vie Sep 11, 2015 4:59 pm

Hola chicas, la verdad yo he llegado por S*exo oral y vaginal. Para llegar por S*exo oral el debe hacértelo por unos 20 min y lo más importante es que tu pareja debe saberlo hacer.
Para llegar al orgasmo por S*exo vaginal intenten hacer el misionero pero con sus pies (ambos) encima de los hombro de su chico. Llegan a un orgasmo increíble ;)
evi22

Notapor Gabusha24 » Vie Sep 11, 2015 5:10 pm

Bueno a mi también me cuesta a la primera es difícil llegar pero luego todo bien sin embargo he visto que cuando estoy con mi esposo y comprimo los músculos de mis partes es mas fácil llegar al igual que cuando lo hacemos en 4 jwjjej
Gabusha24

Volver a relación matrimonial