palabras para excitar

palabras para excitar

Notapor MR3013 » Vie Sep 11, 2015 4:23 pm

Ayuda que palabras usan para editar a sus parejas el me pide que lo haga peto no se que decir?
Ayuda diganme que le dicen para excitarlo
MR3013

Re: palabras para excitar

Notapor Nayezitha Hernandez » Vie Sep 11, 2015 5:33 pm

Hola amiga pues mira puedes intentar diciendole que te encanta como lo hace que sientes muy rico hapagarlo sobre las cosas que te hace sobre su miembro sobre su fisico y cosas asi a ellos les enkantan esas cosas se prenden mucho ojala te sirva y ponle imajinacion ;-)
Nayezitha Hernandez

Re: palabras para excitar

Notapor Lovedraco » Sab Sep 12, 2015 12:31 am

Bueno amiga, mi pareja cuando estamos en pleno acto el me dice lo mismo, y yo le digo que bueno que soy lo que el quiera, y se pone bien cachondo me lo hace rico y duro y me encanta me vengo como 3 veces en menos de 10 minutos, el me jala el cabello me aruña la espalda y yo le digo que me gusta, que es rixo que quiero mas, que me haga lo que quiera, eso es un momento de locura y excitación solo dile lo que venga a tu mente que su pene te encanta, que te gusta cuando te lo mete, que es grande y rico, cosas asi excitan a los hombres, puedes hasta ponerte encima de el y bailarle y hacer como si fueras una stripper muy sexy le bailas con su pene dentro de ti y da muy ricas sensaciones intebtalo!!
Lovedraco

Volver a relación matrimonial