Fantasias con mi jefe de 32 años y yo tengo 17, QUE HAGO?

Fantasias con mi jefe de 32 años y yo tengo 17, QUE HAGO?

Notapor KarenLorena98 » Sab Jun 04, 2016 5:07 am

Hola, Tengo que contarle a alguien esto que me está pasando hace unos días. Entre a trabajar y conocí al dueño del local donde vendo celulares y planes.. Lo fui conociendo pero él me empezó a coquetear y me siento un poco incómoda porque a parte de que tengo 17 años no más, me dan muchas ganas de estar con el. Me siento muy atraída sexualmente.. No sé si es porque quiero tener relaciones o que, AYUDA. Será que me arriesgo y me dejo llevar o será que lo paro y me consigo otro trabajo?
Última edición por KarenLorena98 el Sab Jun 04, 2016 5:26 am, editado 1 vez en total
KarenLorena98

Re: Fantasias con mi jefe de 32 años?

Notapor Otaku » Sab Jun 04, 2016 5:19 am

Simplemente reflexiona lo que es mejor para ti si sientes atracción por tu jefe piensa si estas completamente segura de esto y es mejor que lo conozcas bien primero para luego dar el siguiente paso si es que estas segura pero tienes que cuidarte y pensar en como te afectaría en el futuro
Otaku

Re: Fantasias con mi jefe de 32 años y yo tengo 17, QUE HAGO

Notapor vale.791 » Sab Jun 04, 2016 5:32 am

Paralo pero seguí trabajando, pero dale su límite. Tipos así se piensan que pueden ganarse a todas las jovencitas con tal de darles un trabajo. Antes de pasar a algo más pensalo bien. Puede que te metas a jugar con fuego!
*♥*
vale.791

Notapor Susifrommars » Sab Jun 04, 2016 8:08 pm

Holaa! Si lo que buscas es sólo S*exo, dile lo que quieres, pero que quede claro que sólo quieres S*exo, por experiencia lo que empieza como en tu caso, ambos quieren lo mismo. De pronto se entiendan súper bien en la cama y pases delii
Susifrommars

Notapor KarenLorena98 » Dom Jun 05, 2016 1:01 am

Nos estamos viendo a escondidas por mis papas, pero es rico sentir esa adrenalina. Sin embargo me siento muy mal mentalmente, ósea siento mucha pesades y remordimiento. Qué hago?
KarenLorena98

Notapor Otaku » Lun Jun 06, 2016 5:29 am

Si te sientes bien con el y quieres verlo no te limites pero si sientes remordimiento piensa en un modo de salir de esta pero si quieres tener solo S*exo con el esta bien si solo le quieres hablar esta bien sea lo que sea esta bien si te sientes bien pero cuidate y piensa en tu futuro ya como estés mas cómoda eliguiras
Otaku

Volver a Vida social de los adolescentes