Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor Adri <3 » Vie Sep 11, 2015 4:13 pm

marn escribió:Hola chicas ps aki todo bieb mañana tengo cita con el medico haber comoos va me e sentido muy bien tambn mi bb muy activo y ps haber cuanto e subido x q el medico familiar del isste ni me peso si quiera conndecirles que sali con anemia otra vez y me dijo que era normal que no era necesario tomar el hierro lo bueno que estoy con el otro haber que me dice mañana lo unico que si mis dolores de la pelvis cada dia mas fuertes anoche senti como una contraccion quiero pensar que son las famosas contracciones de baxtrom o como se escriba jiji ademas mi bb esta demasiado abajo igual x eso mis dolorcitos

Hola marn! :-) a ver qué te dice tu Dr sobre la anemia, yo creo que si necesitas todavía el hierro, y ten más cuidado con lo que sientes a tu bb muy abajo. Yo no he ido a consulta privada, iba a ir con una que me recomendaron y las dos veces que me citó, no estaba! Nos dió coraje por su falta de profesionalismo y buscamos a otra.
Adri <3

Notapor Yaime » Vie Sep 11, 2015 11:47 pm

Marn yo también pienso que debes tomar el hierro, mi hija estaba muy baja cuando tenía 7 meses y el doc me mandó reposo por 15 días y ya sólita se me subió, con este bebe todo va de maravilla yo me siento súper bien solo que todos me dicen que me ven demacrada así que a partir de hoy me empece a maquillar jijijiji aparté nadie me deja hacer nada... A todo me ayudan... Y eso me gusta jajajajaja, quiero cambiarme de casa antes de que nazca mi bebe actualmente vivo con mis papas pero nuestra situación económica ya mejoro y nos vamos a vivir solos otra vez... Así que tengo hasta octubre o principios de noviembre para que pueda porque sino la panza no me dejara jajajajaja ando tan activa que hasta cursos de repostería volví a tomar... Estoy disfrutando al mil este embarazo yo amo estar embarazada me duele un poco que sea la última vez que lo estaré pero sólo queremos 2 hijos :( por eso trato de disfrutar cada día al máximo aunque últimamente las semanas se me van como agua no les pasa lo mismo a ustedes? Saludos chicas ya las extrañaba
Yaime

Notapor marn » Sab Sep 12, 2015 3:56 pm

Chicas tienen razon el otro medico al que voy me dijo que que clase de medico es el que me toco por que tengo infeccion en vias urinarias que puede ser que x eso siento los dolores en la pelvis y aparte mi anemia esta mas avanzada que en un principio me mando antibiotico y hierro inyectado aparte el cuerpo es tan perfecto que te avisa justo ayer empeze con infeccion vaginal me imagino que x la misma d vias urinarias y como Dios es tan grande que no paso otra cosas ps me avente 15 dias sin saber d mi infeccion solo senti molestias que yo decia eran normales,,adri que bien que ya te sientas mejor veras que asi sera hasta que nascan,,, yaime eso de las mudanzas esta complicado pero ps a veces es algo que se tiene que hacer cuidence que esten bien a y x cierto subi otra vez casi 3 kg
marn

Notapor Adri <3 » Sab Sep 12, 2015 4:06 pm

Yaime escribió:Marn yo también pienso que debes tomar el hierro, mi hija estaba muy baja cuando tenía 7 meses y el doc me mandó reposo por 15 días y ya sólita se me subió, con este bebe todo va de maravilla yo me siento súper bien solo que todos me dicen que me ven demacrada así que a partir de hoy me empece a maquillar jijijiji aparté nadie me deja hacer nada... A todo me ayudan... Y eso me gusta jajajajaja, quiero cambiarme de casa antes de que nazca mi bebe actualmente vivo con mis papas pero nuestra situación económica ya mejoro y nos vamos a vivir solos otra vez... Así que tengo hasta octubre o principios de noviembre para que pueda porque sino la panza no me dejara jajajajaja ando tan activa que hasta cursos de repostería volví a tomar... Estoy disfrutando al mil este embarazo yo amo estar embarazada me duele un poco que sea la última vez que lo estaré pero sólo queremos 2 hijos :( por eso trato de disfrutar cada día al máximo aunque últimamente las semanas se me van como agua no les pasa lo mismo a ustedes? Saludos chicas ya las extrañaba

Qué bendición que puedas disfrutar de tu embarazo con plenitud, éste también es mi último embarazo jeje creo que ya me estoy haciendo la idea de hacerme la salpingoclasia. Qué lindo que tomes cursos de repostería! Me encanta!
Adri <3

Notapor Adri <3 » Sab Sep 12, 2015 4:17 pm

Marn! Bendito Dios que no pasó a mayores! No dejes de tomarte el medicamento como te indicaron! Son muy peligrosas las infecciones urinarias, vaginal yo también tengo, iré con una Dra hoy, espero me recete algo. Lo del peso es lo de menos, ya lo bajaremos jijiji me pusieron la vacuna contra el tetanos y aún me duele el brazo jaja chicas, yo sigo sin tomar vitaminas, en cuanto vuelvo a tomarlas me duele la cabeza, hasta de madrugada cuando voy a hacer pis, mi médico del seguro me dijo que es porque mi sangre está muy bien y no las necesito, sólo me dijo que procure incluir todos los días los diferentes grupos de alimentos. Le preguntaré a la Dra, a ver qué me dice, mi presión arterial también está súper bien, y me volverán a hacer de glucosa, siempre salgo en el límite de lo bajo jiji Ojalá así siga. Qué tengan un hermoso fin de semana chicas. Bendiciones. ♡
Adri <3

Notapor marn » Dom Sep 13, 2015 5:16 am

Con eso de las infecciones de mis tres embarazos e tenido y e sido muy xuidadosa con eso de la higiene ojala que te recete algo nos cuentas como te fue a mi la del tetanos no me la han mandado ps de mi segundo bb tambn m la pusieron hace dos años parece ser que es cada 5 e igual ando con la idea d operarme si es q es cesarea si no no lo se jiji
marn

Notapor Adri <3 » Lun Sep 21, 2015 2:25 pm

Chicas! Cómo están? Reportense jiji aquí todo muy bien, bendito Dios, ya hoy cumpliendo 27 sem :-D y el sábado confirmamos que es una princesa! Ahora si a buscar su nombre!
Adri <3

Notapor Adri <3 » Mar Sep 29, 2015 11:51 pm

Las extrañooo! Está muy abandonado nuestro grupo, reportense chicas, por favor, quiero saber cómo van sus bebés y cómo se han sentido ustedes? Isabel, también pienso mucho en ti, porque tu tienes doble bendición con tus nenes, espero leerlas pronto y sobre todo saber que todo va bien.
Adri <3

Notapor marn » Jue Oct 01, 2015 9:00 pm

Hola adri como estas que bien que ya confirmaste yo lo hare a fines de mes si Dios permite x aca todo bien ya muy cansada y mi barriga no para d crecer siento q ya ni puedo caminar
marn

Notapor Adri <3 » Vie Oct 02, 2015 2:17 am

Hola marn! :-) mañana tengo análisis de sangre, a ver qué tal me va.
Me imagino que debes sentirte cansada, pues tú bb aún está pequeño y a esa edad no paran en todo el día, yo aún puedo caminar súper bien y hacer mis quehaceres en casa como siempre, aunque ya me empiezo a cansar más jiji oye, ya no supe, le seguiste dando pecho al bb?
Adri <3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada