por vale.791 » Sab Jun 04, 2016 5:41 am
Hola tanita, a mi me pasó durante un largo tiempo pero lo superé. No recuerdo cuando fue el primero, sé que fue al terminar la secundaria, como hace 3 años, estaba muy angustiada, habia pasado por demasiado y sentí que crecía de golpe y no podía con todo y así estuve mucho tiempo, cualquier cosa me alteraba y volvia a caer en lo mismo, intenté suicidarme numerosas veces, hice muchas locuras. Fue demasiado. El médico quería darme calmantes que me iban a adormecer asi que fingi que ya no me pasaba más.. Lo superé porque un día me cansé, dije hoy es el día. Y me propuse ver en un dia completo qué era lo que me hacía sonreir, y sabes que? fueron muchas mas las razones para sonreir, que las razones para llorar, me tome el tiempo de ver toda la gente que me quería, todas las cosas que hice en mi vida y las que quiero hacer, me cuestioné si valía la pena o si estaba destinada a sufrir.. era cosa de todos los días, encima tengo principio de asma, osea ataques de pánico y no podía respirar.. Con tiempo, amor, aprendí a amarme, a sacar fortaleza de donde sea, y pensar en lo positivo antes que lo negativo, lo superé. Hoy soy feliz, estudio lo que amo, estoy con la persona que amo y estamos esperando un bebé.. ya no he sufrido más ataques de pánico y espero que no vuelvan..
Para superarlo tenes que encontrar el origen, bien que sabes la razon del primero, pero eso ya pasó. Ahora cada vez que te da esa ansiedad a que se debe? miedo? recuerdos? alguna persona? que es lo que pasa por tu cabeza?.. la próxima vez que tengas uno de esos ataques de pánico, no dejes que te domine, sé fuerte y respira profundo, mirate al espejo y fijate qué te está pasando, pero que sos fuerte para luchar contra eso. Animo!
*♥*