Hola.
Estoy casada hace mas de cinco años y apenas tengo 25 años. Tengo un hijo de tres añitos.
Hace varios meses mi esposo comenzo salir de pesca con varios amigos como hobby y a mi parecio chevere eso pues me parecio algo sano en vez de que se fuera a tomar. Lo que sucede es que ahora se va hasta los dias de semana despues del trabajo y los fines de semana tambien. Siento que estamos distanciados y ya no salimos como pareja. Las pocas veces que salimos es con nuestro hijo pero ya no hablamos igual. me gustaria que el me dedicara la misma atencion que a la pesca lo cual me hace sentir aun mas miserable pues siento que me cambiaron por una caña y un carrete. En lo sexual me siento insatisfecha. Ya casi no estamos juntos y de las veces que hacemos el amor pocas veces tengo un orgasmo. Yo me siento joven viviendo una vida de vieja pues paso encerrada cuidando a mi hijo. Amo a mi esposo pero ultimamente quiero dejarlo. Me siento cansada de estar en un tercer plano pues se que antes de ser mi esposo el prefiere ser pescador y padre.(al menos se que es un buen papá). Hace un rato le dije para hacer algo el domingo y me dijo que el sabado se iba de pesca y el domingo se iba a un asado con sus compañeros de trabajo y yo no estoy incluida en ninguno de sus planes. Es decir otro fin de semana sola en casa con mi bebe.
¿que debo hacer?