cansada de mi matrimonio?

cansada de mi matrimonio?

Notapor chica1234 » Sab Jun 04, 2016 3:37 am

Hola.
Estoy casada hace mas de cinco años y apenas tengo 25 años. Tengo un hijo de tres añitos.
Hace varios meses mi esposo comenzo salir de pesca con varios amigos como hobby y a mi parecio chevere eso pues me parecio algo sano en vez de que se fuera a tomar. Lo que sucede es que ahora se va hasta los dias de semana despues del trabajo y los fines de semana tambien. Siento que estamos distanciados y ya no salimos como pareja. Las pocas veces que salimos es con nuestro hijo pero ya no hablamos igual. me gustaria que el me dedicara la misma atencion que a la pesca lo cual me hace sentir aun mas miserable pues siento que me cambiaron por una caña y un carrete. En lo sexual me siento insatisfecha. Ya casi no estamos juntos y de las veces que hacemos el amor pocas veces tengo un orgasmo. Yo me siento joven viviendo una vida de vieja pues paso encerrada cuidando a mi hijo. Amo a mi esposo pero ultimamente quiero dejarlo. Me siento cansada de estar en un tercer plano pues se que antes de ser mi esposo el prefiere ser pescador y padre.(al menos se que es un buen papá). Hace un rato le dije para hacer algo el domingo y me dijo que el sabado se iba de pesca y el domingo se iba a un asado con sus compañeros de trabajo y yo no estoy incluida en ninguno de sus planes. Es decir otro fin de semana sola en casa con mi bebe.
¿que debo hacer?
chica1234

Re: cansada de mi matrimonio?

Notapor anette22 » Sab Jun 04, 2016 3:43 am

Hablar con el, aclara las cosas, no tiene solo amigos y un hijo, tiene UNA esposa tambien, date tu lugar y que te lo de el
Disculpa si soy negativa pero ea demasiado tiempo con "los amigos" no tendra alguna aventura? Esperemos que no amiga y no lo digo en mala onda, pero aclaren las cosas todo se aclara hablandolo, suerte
anette22

Notapor Merly15 » Sab Jun 04, 2016 4:12 am

Yo creo q si hay alguien mas
Merly15

Notapor cyndirela » Sab Jun 04, 2016 4:34 am

Y como no vas a estar cansada, sabes leyendo tu historia lo primero que pense fue que no creo que le dedique tanto tiempo a la pesca y a los amigos y cuando vi los comentarios vi que no estoy del todo errada..

Y sin afán de meter sisaña pero lo mas probable es que tenga a alguien mas y esas son excusas para poder estar con la otra tanto tiempo.

Y esque es evidente ya que no te incluye ni en los fines de semana, ya lo hace entre semana, prácticamente sale corriendo del trabajo para irse a pescar???

El rendimiento a bajado, osea como porque si se supone que tiene energía suficiente para ir a pescar y andar con los amigos ahora que la pesca debe de relajarlo y ni así hay deceo sexual??

Pienso que esa falta de S*exo es por que él se desahoga en otro lado.

Perdón por decirlo así de cruel pero desde como lo veo yo a si se ve como una súper infidelidad.

Investiga que clase de pesca es esa con la que va con tanto afán .
cyndirela

Notapor JesSercher » Sab Jun 04, 2016 5:05 am

Coincido con las demás. No es para hacerte sentir mal, pero seguro tiene una aventura. No creo que se vea todo quemado, achicharrado o rojo de tanto sol.
Yo he ido de pesca y me gusta mucho, pero solo puedo soportarlo a lo mucho un día a la semana y eso es muy seguido, porque el sol, el calor y la espera de pescar algo es cansado y agotador. A menos que sea pescador y a eso se dedique pues no tiene de otra, pero ese no es el caso.
Enfrentalo, esta mintiendo
JesSercher

Notapor AlMi » Sab Jun 04, 2016 5:25 am

Holaaa. Para mi hay alguien más ahí o el es muy egoísta.. intenta hablar y pedirle que se preocupe más por vos y contale que te sentís distanciada de el y que el te evita. Charlando bien yo vez lleguen a un buen acuerdo. Tiene una esposa y debe darte el tiempo y el espacio que mereces y juntos deben darse tiempo como pareja. Suerte y avísanos que hiciste y como te fue!!!
AlMi

Notapor karla15 » Sab Jun 04, 2016 7:23 am

Sí amiga eso esta raro...o a caso te llega con el montón de peces pues va varios dias y mínimo debería de llevarte lo que pesca
karla15

Notapor flowers76 » Sab Jun 04, 2016 7:30 am

Muy raro eso,, más bien eso ya no suena aventura por ahí más bien ya tie e algo más con otra persona perdón pero investiga bien
flowers76

Notapor chica1234 » Sab Jun 04, 2016 2:43 pm

Bueno la verdad estoy segura que se va de pesca porque el toma full fotos de eso y hasta se va con su mamá. El es un adicto a la pesca. Si estuviese con otra creo que ya me hubiese enterado, creo...
Se que tengo que hablar con el pero no se como decirle lo que siento. Siento que mi matrimonio es un fracaso pues no compartimos mucho como pareja y tengo miedo que si le digo algo el no me tome en serio.
chica1234

Notapor lessian13 » Sab Jun 04, 2016 3:17 pm

La rutina en la qe vivimos se convierte en 1 jaula para nosotras.no salimos.no tenemos tiempo para nosotras.no podemos ir con las amigas también.y xq ellos si ?? Y como dicen alla arriba.eso de salir mucho se piensa q hay alguien mas.,aveces los amigos hacen q ellos hagan otras cosas a escondidas dla mujer.así son todos.(infieles )o como yole digo a el :para qete casaste conmigo si kerias andar con los amigos ??o de una vez qese case con ellos.yome fajo bien los pantalones yselo digo.qsi el sale,yo también voy a salir.no seas dejada amiga.
lessian13

Siguiente

Volver a relación matrimonial