Candidiasis? Ayudaa

Candidiasis? Ayudaa

Notapor Irina White » Vie Jun 03, 2016 11:29 am

Hola buenas tengo un problema y es que yo soy una mujer propensa a tener muchas candidiasis. Mi duda es si el hongo candida también se traspasa al hombre porque yo con mi pareja tenemos relaciones normales y al siguiente o a los dos días tengo candidas de nuevo. Es posible que yo le haya transmitido el hongo a el en alguna ocasión y que él ahora me lo esté transmitiendo a mi??
Irina White

Re: Candidiasis? Ayudaa

Notapor yamilaabri » Sab Jun 04, 2016 1:00 am

Una pregunta de que se trata la cqndidiasis? El otro dia publique unos sintomas y me dijeron que era eso pero no entiendo por que sucede
yamilaabri

Notapor mariaysp » Sab Jun 04, 2016 1:21 am

Hola amiga. A mi ya me dio candidiasis. Me lo transmitio mi pareja pq anteriormente estuvo con otra que tenia candida. Por lo tanto si puedes transmitirlo. Solo q puede que no se le manifieste tan pronto.
mariaysp

Notapor fresky » Sab Jun 04, 2016 1:30 am

Te recomiendo que te hagas una colposcopia igual a mi me pasaba lo mismo era infeccion despues del S*exo y me duraba 2 dias el flujo de infeccion y le comente al ginecologo y me dijo q no era normal q pase en cada relacion asi q me hizo una colposcopia y resulta q tengo una ulcera infectada y el flujo despues del S*exo es xq su pene la toca y remueve el moco haciendo q caiga moco en esos 2 dias nos receto medicamento a los 2 para q el hongo no se siga transmitiendo y tengo q tratarme la ulcera pero me da miedo y me dijeron q se puede hacer cancerosa :(
fresky

Notapor adhe » Dom Jun 05, 2016 6:04 am

La candidiasis si se puede pegar a tu pareja, lo más recomendable es que si tu cumples con un tratamiento, el también lo haga. Así no te reinfecta... De nada sirve que tu te cures y el tenga la infección. Y ojo... Los hombres no son como nosotras, la mayoria no presenta síntomas. Así que si tu tienes cándida, muy muy seguramente el lo tiene.
adhe

Notapor marcella08 » Dom Jun 05, 2016 6:16 am

fresky escribió:Te recomiendo que te hagas una colposcopia igual a mi me pasaba lo mismo era infeccion despues del S*exo y me duraba 2 dias el flujo de infeccion y le comente al ginecologo y me dijo q no era normal q pase en cada relacion asi q me hizo una colposcopia y resulta q tengo una ulcera infectada y el flujo despues del S*exo es xq su pene la toca y remueve el moco haciendo q caiga moco en esos 2 dias nos receto medicamento a los 2 para q el hongo no se siga transmitiendo y tengo q tratarme la ulcera pero me da miedo y me dijeron q se puede hacer cancerosa :(

Hola pero el ginecologo no te trato esa ulcera??
Te debio de tratar ya q eso es delicadisimo q tenga entendido ellos te tratan la zona de la úlcera y te mandan a tomar muxhas pastillas ya q eso es casi q una operación. ..
marcella08

Notapor fresky » Lun Jun 06, 2016 4:52 pm

Si exactamente hay q hacer una pequeña operacion pero le tengo miedo, me dijo q se opera a los 2 dias de terminar la menstruacion y ahora q ya me estaba dando el valor para operarme no me a bajado ya tengo retraso de 1 semana y no estoy embarazada :S
fresky

Notapor marcella08 » Jue Jun 09, 2016 7:06 am

Eso no duele sólo te tratan la upcera por cauterizacion o algo asi es q se llama pero hazlo antes q se te agrande el problena ya q eso puede causar cáncer y mas si es en el cuello del útero nena hazlo pronto !!! Y mucha suerte y cuidado no puedes correr ni montarse en moto o bicicletas ... Ten arto valor !!!
marcella08

Notapor yamilaabri » Lun Jun 13, 2016 1:10 am

El hombr t puede coontagiar?
yamilaabri

Notapor lunita0330 » Mar Jun 14, 2016 3:04 am

Se contagia, se manifiesta en ambos y no es la única zona q afecta, también afecta boca, ojos y zonas con mucosas más q nada....
lunita0330

Volver a salud de la mujer