llorar después de tener S*exo

llorar después de tener S*exo

Notapor chikisblue77 » Vie Sep 11, 2015 7:57 am

Hola chicas, no se porque me pasa que siempre al terminar de tener S*exo lloró, me da mucho sentimiento y no es nada agradable, mi pareja no se ha dado cuenta de que eso me pasa, siento muy feo y llevo muchos años así, alguna le ha pasado esto o le esta pasando?
chikisblue77

Re: llorar después de tener S*exo

Notapor jasmin » Vie Sep 11, 2015 8:03 am

Hola ami me pasaba lo mismo con mi pareja avese cuando teniamos relaciones lo haciamos con amor y cariño y por k queriamos los dos pero cuando yo queria el no queria y solo me lo asia para cumplir conmigo penso k no me daba cuenta de ksolo me lo hacia por obligacion k cuando terminaba se dormia y yo me quedaba llorando todo la noche a lo mejor te pase eso amiga o avese pasa por k no nos sasifacen y queremos seguir y ellos ya no quiere y una como mujer se queda con ese sentimientos ami me pasaba eso pero abla con tu esposo yo able con el mio y me entendio
jasmin

Notapor Eli1301 » Vie Sep 11, 2015 8:22 am

Tambien me ha pasado pero algunas veces siento que lloró sin razones alguna :\ no se es extraño
Eli1301

Notapor katt mustaine » Vie Sep 11, 2015 9:22 am

Yo lei ke es porke tener relaciones es una forma de relajacion tanto del cuerpo como se la mente y cuando tienes mucho estres pues suele pasar que lloras despues dl acto no es ke tu estes mal o tu pareja. ami tambiene pasaba
katt mustaine

Notapor lupitha acosta » Vie Sep 11, 2015 3:07 pm

A mi también me ha pasado yo pienso que es porque llegas a un tal grado de excitación y no hayas que hacer y de esa forma liberas tu excitación
lupitha acosta

Notapor Aknm » Vie Sep 11, 2015 10:15 pm

Ami me pasa muy a menudo
Siempre que término me da mucho sentimiento y lloro y trato de que el no se de cuenta por que me da pena
Aknm

Notapor Macr » Sab Sep 12, 2015 5:10 am

Hola chicas, a mi me ha pasado, claro no siempre pero casualmente hace poco lei q es una forma de liberar todo el stress q has tenido, no es por mal sino q asi se libera tu organismo y pues lo creo.
Macr

Notapor navf29 » Sab Sep 12, 2015 6:00 am

A mi me ha pasado mucho, a como dicen las chicas es cuando sale todo sentimiento negativo del cuerpo y del alma. Pero tambien pasa por otras razones. A mi por ejemplo; despues del acto aveces quiero llorar por que no es para mi suficiente solo el hecho de tener relaciones sino de que me correspondan de amor.
navf29

Notapor KissVi » Sab Sep 12, 2015 6:40 am

Es totalmente normal y pasa segun lei porque Al tener S*exo y no llegar Al orgasmo toda Esa tension tiene que salir de alguna manera. Por eso lloramos, como somos muy sensibles obviamemte solemos confundirlo con situaciones o estados de animo Pero si tuviste un Bueno polvo y quedaste completamente satisfecha no tienes Xq llorar
KissVi

Notapor Jennifer_♡ » Vie Abr 08, 2016 10:29 pm

Ami tambien me ah pasado, aveces es por que tengo miedo a que no corresponda ami amor..aveces no siento ninguna razon por la que lloro pero despues de terminar me siento trsite y como si fuera una bb , que no quisiera alejarse nunca de el.
Jennifer_♡

Siguiente

Volver a Relación de pareja