Quien como yo!!!

Re: Quien como yo!!!

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 2:54 pm

Y sin síntomas!!!? Pues mira, cuando menos lo esperabas...pero nada nadaaa sentías??estamos buscando cada síntoma como locas..
launha

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 3:36 pm

Jjj.. si un puñadito de locas si que somos así que bienvenida. Por cierto gracias por compartir tu historia. Que difícil todo jope. Yo a veces pienso que la vida no lo pone fácil pero que a veces se debe pensar que soy batmam madre mía
Maria1948

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 03, 2016 3:42 pm

De mi hijo no tuve ningún sintoma desde el principio, lo supe x pura intuición y el test me lo confirmó. Tuve un embarazo muy bueno sin nada de nauseas, fatigas, ardores, sueño..... Ya a partir de los 7 meses empecé con tensión alta y a cada instante en el hospital x la tensión y para rematar los ultimos 15 días con la gripe A. Al final parto complicado y remataron con cesárea pero vamos pasaría x eso y mucho mas con tal de darle a mi hijo un hermanit@ q tanto desea.
yrosvaldi

Notapor yrosvaldi » Vie Jun 03, 2016 3:44 pm

Y ahora sin estarlo q si tengo mucho sueño, pechos inchados, fatigitas, dolorcito d ovarios,....... Uiiii estaré embarazada???? Todos los meses creo q es el mio xq tengo sintomas d tdas clases y al final baja la regla y volver a empezar jjjjjj
yrosvaldi

Notapor marina90 » Vie Jun 03, 2016 6:03 pm

Hola a todas, hoy más bajón que nunca! Solo quiero dormir, y que pasen los días para que me llegue ya mi periodo y comenzar de nuevo.
marina90

Notapor serendipity23 » Vie Jun 03, 2016 6:12 pm

marina90 escribió:Hola a todas, hoy más bajón que nunca! Solo quiero dormir, y que pasen los días para que me llegue ya mi periodo y comenzar de nuevo.

No te vengas avajooo!!! Animo de verdad,a mi hoy me bajó la regla y si me dio un poco Dr bajon pero lo seguiremos intentando asta que lo logremoss!! Solo hay que mantener la esperanza y veras como lo consiguees!!
serendipity23

Notapor Esleizju » Vie Jun 03, 2016 9:15 pm

Animo chicas!!! Nosotros aun estamos en el hospital.... va mejorando pero poco a poco.... y yo me siento tan cansadaa con todo tipo de dolores !!!!! Un besazo aa todasss@!!!
Esleizju

Notapor es_peranza » Vie Jun 03, 2016 11:17 pm

Hola chicas me animo a escribir por aki yo hace una semana me siento los ovarios muy raros una noche me dio un dolor k incluso me despertó .Se lo xomente a una amiga y me dijo k a ella le paso lo mismo ....He estado unos 3 días manchando marrón con flujo ya he dejado de manchar tengo la barriga súper imflamad y me duele él pecho estoy a tres días de mi regla y siento pinchazos ahy abajo y como muy seca nose k pensar estoy hecha un lío ....siento haber enrollado
es_peranza

Notapor launha » Vie Jun 03, 2016 11:25 pm

Buenas!! Pues es una cosa u otra, al menos tienes síntomas, espera a ver si se te atrasa para hacerte una prueba, nos vas contando
launha

Notapor marina90 » Sab Jun 04, 2016 1:56 am

Hola a todas yo estoy a seis 6 días tengo cólicos y dolor de vientre y cansancio creo que es por la regla, porque tampoco tengo dolor de pechos!!! Alguien que ya haya estado embarazada que haya pasado por esto???
marina90

AnteriorSiguiente

Volver a concebir