Estoy de bajón

Re: Estoy de bajón

Notapor Taiga » Vie Jun 03, 2016 7:47 am

Ola luna animo no te vengas abajo y no pienses q no va a ser piensa siempre en positivo de q es difícil pero intentarlo cariño q yo estoy igual ,el once voy al ginecólogo a ver q tal estoy y si ovulo bien si te silve de algo te mando un súper abrazo y muchos ánimos
Taiga

Notapor Mj1980 » Vie Jun 03, 2016 11:15 am

Te entiendo se pasa muy mal un mes otro y otro, nos tenemos q animar un poco, por que se pasa muy mal. Chicas de donde sois? Haber si hablando de otras cosas nos animamos un poco
Mj1980

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 2:29 pm

Yo de Madrid, España. Y la verdad la verdad es que estoy un poquito como ella. En otro foro hay una chica majisima a la que le he contado que a falta de 6 días hoy ya me ha salido mi grano reglero que anuncia que este mes no estoy embarazada ....jop. bueno pero eso, que estamos todas en lo mismo y que hay que apoyarse . Mmmmuak
Maria1948

Notapor Mj1980 » Vie Jun 03, 2016 5:07 pm

Q estas con el periodo? Cuantos aňos tienes
Mj1980

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 5:38 pm

No, me faltan 6 días y soy muy regular. Acabo de cumplir 38
Maria1948

Notapor Mj1980 » Vie Jun 03, 2016 7:06 pm

A q te faltan seis días, q tengas suerte.
Mj1980

Notapor Luna1988 » Vie Jun 03, 2016 10:16 pm

Muchas gracias María, Taiga,Mj, gracias por todo su apoyo. Me puse muy mal porque siempre que me viene tengo insomnio y me di cuenta que todas las ex de mi pareja tienen hijos y me di cuenta que si no estuviera conmigo sino con alguna de ellas él quizas ya sería padre. Me siento mal por no poder quedar embarazada y no solo por mi sino también por él. Nosotros nos vamos a casar en unos meses pero no estoy viviendo el momento con emoción sino con miedo. Miedo a casarnos y no poder nunca hacerlo padre.
Luna1988

Notapor Maria1948 » Vie Jun 03, 2016 10:34 pm

Luna te voy a dar un consejo pero prometeme que luego harás lo que quieras. Que diferencies, que lo hagas, porque ser madre es muy distinto a ser esposa y que puedes dar amor a tu marido que es muy distinto al sentimiento maternal. Un hijo no es un regalo que le haces a otra persona aunque sea tu pareja, lo que regalas es la vida a una nueva persona y que ninguna te va a pertenecer nunca. Ser madre es regalar la vida y saber que vas a hacer todo lo posible para que tu hijo sea capaz de vivir la suya y que si tienes la suerte de tener un compañero en la vida eso es otra cosa y es bueno pero de verdad diferencia esas cosas porque es importante . Ser madre es dejar de ser egoísta para todo el resto de tus días.
Y por supuesto sigue haciéndolo tan bien con tu chico y cuida ese amor. Quierete también y por supuesto cuando seas mama entenderás el significado del amor....soy mama, se lo que digo
Maria1948

Notapor Luna1988 » Sab Jun 04, 2016 2:02 pm

Yo lo diferencio muy bien y quiero ser madre por un deseo mío algo que siempre quise perp cuando ya tuviera mi carrers hecha, cuando ya tuviera mi casa y lo de una pareja al lado me daba igual porque puedo cuidar y mantener a un hijo sola perfectamente. Solo que nunca me imaginé ver el dolor que siento por no poder quedar en los ojos del otro y darme cuenta que no sólo no cumplía mi sueño sino que tampoco cumplía el suyo. Y egoísta sería atar a otro ser humano a que pierda la posibilidad de ser padre si el problema soy yo; entiendes? El dice que va a estar siempre conmigo aunque no tengamos y adoptemos. Pero si llegado al caso el problema soy yo, le diré que tiene todo el derecho de ir y formar otra familia si lo quiere; porque lo amo y quiero que sus sueños se cumplan. Se que no lo hará pero me quedare tranquila de que yo no se lo negué. (Aclaro que los hijos de sus ex no son suyos!!!)
Luna1988

Notapor Carmen2708 » Mié Jun 08, 2016 11:00 pm

Luna no te pongas triste, como bien te han dicho todas aquí estamos pasando por lo mismo yo ya llevo dos años y nada aunque tengo ya un niño, y la verdad es que también tengo 36 años y claro te planteas lo mismo que dices tu. Todo tiene su momento y llegará ya lo verás. No os desanimes os lo digo a todas y Maria ya sabes cuando estemos de buena esperanza toca quedada en sol. Venga arriba esos ánimos. Muchos besos
Carmen2708

AnteriorSiguiente

Volver a concebir