Travesura ??

Travesura ??

Notapor Georgette » Vie Jun 03, 2016 4:21 am

Hola chicas, alguna vez han tenido un "ratito" en sus casas con sus chicos?
Bueno, yo sí... Cuando estamos en mi casa,. Estamos tranquilos viendo pelis, conversando, nos besamos y nos calentamos , luego el me dice quiero metertela y yo "ya" y hacemos una cortita en la sala o en la cocina. Mi familia durmiendo o haciendo sus cosas en el segundo piso. Una vez casi me cachan jaja , pero se siente genial porque nos entra la adrenalina y a ustedes les ha pasado?
Georgette

Re: Travesura ??

Notapor AstridT » Vie Jun 03, 2016 8:14 pm

Son las mejores experiencias cada vez que me veo con mi novio algo tenemos que hacer pensé que era la única pero ya me doy cuenta de que no. Sabemos hacer travesuras y de las buenas...
AstridT

Notapor Bibu7 » Sab Jun 04, 2016 2:42 pm

Ya han tenido S*exo con ropa con sus novios?
Bibu7

Notapor Donajy » Dom Jun 05, 2016 2:50 am

Me ha pasado lo mismo jaja mi novio y yo estamos en la planta de abajo y mi familia en su rollo nosotros viendo la tele lalala y entra la calentura, hemos tenido rapidines y es algo bien porque es la adrenalina algo prohibido jaja
Donajy

Notapor Pao♡ » Dom Jun 05, 2016 4:06 am

Uy chicas Jajajajaja igual :'3 una vez el se quedo en casa porque se le hizo tarde y me pase a la cama en la que estaba durmiendo de noche fue hermoso *-* me calente muchísimo Jajajajaja hasta quitarnos la ropa y tuvimos roces, tanto que le dije quiero que me lo metas ay que vergüenza no paso nada se controló y me controló fue bonito pero fue muy rico :)
Pao♡

Notapor Luzcc » Lun Jun 06, 2016 3:17 am

Algunas veces cuando mi novio va a mi casa y nos dejan solitos en l cosina, nos ponemos a hacer cositas malas que nos existan mucho a los dos, y una vez por poquito mi mamá nos descubre cuando nos estábamos tocando
Luzcc

Notapor Bechi123 » Lun Jun 13, 2016 6:19 am

Bibu7 escribió:Ya han tenido S*exo con ropa con sus novios?

Como con ropa?
Bechi123

Notapor mïxu.mïxu » Mié Jun 15, 2016 3:23 am

Siiiiii es exitante pensar alguien puede descubrirte ami siempre me pasa aunque una vez me pillaron y me regalaron una caja de anticonceptivos pero resultó una buena anécdota
mïxu.mïxu

Notapor maruservin » Mié Jun 15, 2016 6:32 pm

S*exo con ropa es cuando el hombre sólo hace a un lado tu tanga y te mete igual si tienes vestido o short o si el tiene vaquero. Pero no se quitan la ropa es todo puesto.
yo lo hice varias veces con mi novio .si tengo short el me baja la ropa sólo hasta que quede por debajo de mi cola y aparta mi tanga si tengo vestido o pollerita es más fácil. Jajaja????
maruservin

Volver a Vida social de los adolescentes