Me siento sola?

Me siento sola?

Notapor Meery089 » Jue Jun 02, 2016 11:22 pm

Buenas noches, pues si..me siento totalmente sola tengo mi pareja pero no vivimos juntos..Yo actualmente vivo con mis padres en una casa de campo tengo 18 años nunca puedo salir con amigas cosas que hacen la gente normal no? Pues yo vivo 24h en una casa no estudio por que no tengo dinero para pagarme nada..Mi pareja prefiere sus amigos para ir a sitios de atracciones cuando sabe de sobras que estoy por un momento fatal..cada dia me hundo más y no se donde puedo acabar
Meery089

Re: Me siento sola?

Notapor july_2703 » Jue Jun 02, 2016 11:25 pm

Uf debe de ser muy duro.. y no entiendo..¿porque no sales con el? ¿No te dejan o como va la cosa?
july_2703

Notapor Meery089 » Jue Jun 02, 2016 11:33 pm

No es que no me dejen..no tengo coche ni hay transporte público vivo en una zona que no hay ni para comprar el pan es todo montaña..Contaba que el me iba a decir "como estas mal hago hueco en el coche y te vienes si o si.." pero no, me a dicho que no hay sitio en el coche y me hago la dura conforme vale pues no iré no tengo ganas..Pero en estos momentos es cuando más lo necesito y no tengo a nadie.. a 0 personas
Meery089

Notapor Jacka Sparrow » Jue Jun 02, 2016 11:49 pm

Lo que necesitas es un cambio de vida radical y dejar a ese pedazo de gilipoyas que te está absorviendo. Buscate un trabajo o busca formación gratuita para prepararte,pagate una habitación y haz tu vida independiente. De esa forma crecerás en muchísimos campos que tu venda no te deja ver. Hay mucha gente deseando conocerte y darte cosas buenas,pero si te cierras en banda y te obligas a estar en una forma que ni tu misma aceptas,lo llevas mal... A veces duele separarse de la familia, será temporal y podrás ver verlos cuando quieras,que no te dé miedo ni pena,pues seguirán siendo tu familia igual. A veces no lo hacemos por ellos,pero luego ves que no es tan negro,solo hay que echarle un par... mucho ánimo y fuerza! Espero que decidas bien y pienses con claridad. Un abrazo.
Jacka Sparrow

Notapor catracha » Jue Jun 02, 2016 11:59 pm

Meery089 escribió:No es que no me dejen..no tengo coche ni hay transporte público vivo en una zona que no hay ni para comprar el pan es todo montaña..Contaba que el me iba a decir "como estas mal hago hueco en el coche y te vienes si o si.." pero no, me a dicho que no hay sitio en el coche y me hago la dura conforme vale pues no iré no tengo ganas..Pero en estos momentos es cuando más lo necesito y no tengo a nadie.. a 0 personas

Perdona mi ignorancia, pero dices que vives en una montaña, que no tienes ni dinero, pero Cómo es que tienes Internet?

Bueno en mi opinión no le interesas, así de simple, has algo por ti misma, sal y busca un trabajo, trata de rentar algo para ti, si tienes algún familiar en el que te puedas apoyar para recibir ayuda mientras te estabilizas.
catracha

Notapor Meery089 » Vie Jun 03, 2016 12:06 am

Por que vivo con mis padres..y ellos me pagan el teléfono en cambio los estudios dicen que es cosa mía..
Meery089

Notapor Jacka Sparrow » Vie Jun 03, 2016 12:17 am

Necesitas crecer y buscarte la vida...en casa de tus padres no vas a hacer nada,solo tirar tu tiempo y el otro individuo al que no le importas te está quitando la oportunidad de ser feliz. Cuando mueras,nadie morirá por ti.. asique vive lo que nadie puede vivir por ti... tu vida.
Jacka Sparrow

Notapor Gina nova » Vie Jun 03, 2016 7:05 pm

Oye lo que tienes hacer es urte y hacer tu propia vida debes de tener más independiente y deja ese estúpido que tienes que no te valora
Gina nova

Notapor vale.791 » Dom Jun 05, 2016 3:47 am

Disculpame no? Pero buscate un trabajo, junta plata y empezá a estudiar o a tener algo propio. Y tu "novio" es un idiota, nada mas ni nada menos. Osea que es esa excusa barata de que no hay lugar en el coche? Por favor! Si te quisiera un poco iría aunque sea a pasar el fin de semana con vos, a acampar en esas dichosas montañas, pasear por el campo o hacer lo que sea.
*♥*
vale.791

Notapor Katherine25 » Lun Jun 20, 2016 11:56 pm

En mi opinión, trata de juntar dinero, salir de tu casa y emprender a trabajar, yo trabajo desde los 15 años y voy a cumplir 20, cuando vayas a la ciudad más cercana entra a restaurantes o tiendas y preguntas si necesitan empleados, sin nada de verguenza, compra el periódico que es muy económico y miras en la sección de empleos salen muchos trabajos, llamas a esos teléfonos algunos te van a decir que vayas a entrevista. Lo fundamental es la actitud, fuera timidez, lucha por salir adelante que tu puedes.
Katherine25

Volver a Vida social de los adolescentes