ayuda!! porque cada que pregunto nadie me contesta!!

ayuda!! porque cada que pregunto nadie me contesta!!

Notapor alecueva » Vie Jun 03, 2016 5:57 pm

Alguna que me aconseje si a echo un trio?? Quiero hacer uno con mi marido pero no se si sea buena idea.
alecueva

Re: ayuda!! porque cada que pregunto nadie me contesta!!

Notapor nena55 » Vie Jun 03, 2016 6:13 pm

Yo nunca lo eh echo pero tienes k aser lok tu kieras y te sientas agusto tu misma y si piensas aserlo cuidate!!!protejete lomas inportante amiga !!!
nena55

Notapor karii21 » Vie Jun 03, 2016 6:15 pm

Eso esta en vs si kres haserlo o no y si conceguis otra persona k este dispuesta a eso y solo a eso y k este bien cuidada y se cuide .. Y no k luego luego t enteres k se esta biendo cn t marido a escondidas ..ja mi marido tambien kiere un trio ya k yo cuand estaba sola lo ise pero el no .. Pero vivims en un pueblit chikito en el cual es dificil confiar en otras personas...
karii21

Notapor karii21 » Vie Jun 03, 2016 6:17 pm

Eso esta en vs si kres haserlo o no y si conceguis otra persona k este dispuesta a eso y solo a eso y k este bien cuidada y se cuide .. Y no k luego luego t enteres k se esta biendo cn t marido a escondidas ..ja mi marido tambien kiere un trio ya k yo cuand estaba sola lo ise pero el no .. Pero vivims en un pueblit chikito en el cual es dificil confiar en otras personas...
karii21

Notapor Flaka1993 » Sab Jun 04, 2016 1:15 am

Yo diría k no por k después no ba a kerer estar contigo ba a ocupar a la otra persona
Flaka1993

Notapor Marce29 » Sab Jun 04, 2016 2:48 am

Hola contestaré a tu pregunta que va en el titulo de este post:

"Ayuda porqué cada que publico nadie me contesta? "

Nena a veces no hemos pasado por esa experiencia o no sabemos qué contestar o no tenemos un buen comentario para hacer.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Otro tema